TU,NO ESTAS SOLO...
Publicado en Apr 27, 2014
Prev
Next
Image
QUERIDO AMIGO:  Se que hay muchos que otrora se desvivían por consentirte; mas,hoy te han dado la espalda.Ahora Que los rumores,esparcidos en torno a ti,se acrecientan;Ahora que cada indice te señala;Ahora que cada boca te maldice (cosas de la sociedad y sus particularidades)es cuando quiero decirte que estoy aquí;A tu lado,como siempre.con mi corazon abierto de par en par... ¡pero,amigo mio,si te conozco desde siempre!  ¿como habré de darle espacio,en mi mente,a tanta infamia?  Seria una canallada de mi parte, si así lo hiciese.Te he visto llorar de impotencia,pero ¿Que hacer ante tales acusaciones, por demás infundadas; fruto de la envidia y la mediocridad? ¿Como no saber de tus cualidades,las cuales atestiguo,por haber sido beneficiario de ellas tantas veces? ¿como callar ante el látigo artero de injurias asquerosas,yo que también tengo madre ,hijos y hermanos? ¿Con que derecho cubren de lodo tu legado?
Pero,te aseguro que no estas solo.En cada esquina ,en cada rincón en donde claven tu nombre, allí estaré para reivindicarte.para gritar a todo pulmón La verdad sobre tus actos; sobre tu estela de vida. Aunque ello me cueste la mía.Porque mi apoyo no es tan solo el salido de la  solidaridad hacia el amigo sino que es el reconocimiento fiel a tu conducta,carente de maculas que empañen tu buen nombre.Aun asi quiero señalar que,si algún error cometiste,que yo ignore ,no te atormentes,arrepiente,sana lo herido Y paga lo debido;sin dejar de pensar que Dios estará contigo en el abismo. ya lo dijo el mismo JESUS en su palabra: "quien este libre de pecados que tire la primera piedra" 
Este es el momento en que mi corazón  agradecido ha escogido para decirte gracias,y ademas:¡AMIGO MIO,POR QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLO! 

Un fuerte abrazo

Póngale usted el nombre de algún amigo que este pasando por un momento difícil ... y envíeselo.
Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
3 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA SIN DESTINATARIO EN ESPECIFICO.A QUIEN LE SIRVA QUE SE LA PONGA.CON TODA CONFIANZA.

Palabras Clave: DESIDERATA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: marino santana

Derechos de Autor: marino santana


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Quien es capaz de amar sin pedir nada a cambio puede comprender esto...

habla d e una gran persona ...de ti mismo !
Responder
May 27, 2014
 

MARINO SANTANA ROSARIO

¡Gracias querida amiga,por pensar de esa manera acerca de un servidor!
un abrazo
marino
Responder
May 28, 2014

Enrique Gonzlez Matas

LA LEALTAD ES VIRTUD DE LOS BUENOS CORAZONES.
BIEN ESCRITO, MARINO SANTANA. TODOS DEBERÍAMOS TENER AMIGOS COMO TÚ.
UN ABRAZO.
Responder
April 27, 2014
 

MARINO SANTANA ROSARIO

Gracias,amigo Enriquez,cuando alguien es tan amable en un comentario,como lo haz sido tu,es que merece igual calificativo.
un abrazo
atte. Marino
Responder
May 28, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy