Nada fue y nada ser
Publicado en Apr 17, 2014
Prev
Next
Image
   "-Ha pasado bastante tiempo, ¿Nos vemos este fin de semana?-
              -No lo sé, tu desinterés me ha hecho acostumbrarme a no extrañarte-".

        No puedes, no es justo que tengas el don de derrumbar mi esfuerzo, que solo te ausentes y vuelvas para tus beneficios, no puedes llegar a crear una nueva interrogante en un estado de meditación.

  Estoy estancada en los días, me siento bien, pero ligeramente triste. Mi atención es robada tres días a la semana, el resto, son solo para ti, no encuentro de que recuerdo aferrarme, asi que comienza el desafío de crear las mejores escenas, de dirigir la más linda pelicula, de crear un libro que no me lleve directamente a la miseria, de formar la canción que podremos usar de soundtrack, o quizás, simplemente somos solo palabras que se disolvieron con una ráfaga de viento.

  Quisiera creer que todo forma parte de un mal sueño, que las cosas no andan tan mal, que las soluciones son nuestras primeras opciones, y no, el retiro, el adiós, bueno, no sé que opinas, no sé que piensas, no sé donde te encuentras, ni hacia donde te diriges, no sé si duermes o si te mantienes despierto, no sé si caminas, o si estas quieto, no lo sé, toda acción que puedas cometer la desconozco.

   No sé quien eres, si eres solo la idea que formé para quererte, o si eres un detalle de mi collage, si eres un puente, una experiencia, si nuestro momento ya acabó, o nunca fué algo distinto, si ya lo habiamos vivido y nos encontramos para comentarlo.

   Dijiste mucho, hiciste poco, son palabras simples que describen una situación completamente normal, pero es alli donde tu y yo nunca estuvimos de acuerdo, tener algo normal, tomarnos de la mano y no sentirnos especiales, solo caminar de la mano, de besarnos, de intercambiar algunas palabras, de escondernos del mundo, de vivir por separado, de afirmar la fidelidad, pero demostrar el desinterés.

   Mientras tú te basabas en lo normal, yo sentí tanto dentro, de formar tantas ilusiones en cada caminata, en que cada detalle, pestañeo, respiro, fue tan profundo dentro de mi, de querer romper el mundo, de demostrar cada sílaba, cada paso, cada todo. Somos tan disntintos, que mi música te parece compleja, que mi arte te es indiferente, que no te guste mi vestimenta, que no te detengas a comprenderme, no necesito eso, no quiero eso.

    Eres un témpano, no pude abrazarte nunca, como quise hacerlo, no fue suficiente el tiempo para decir todo lo que pensaba, no fue... nada fue como yo quería, tuve que aguantar y soportar tus vagas y tratar de formar algo.

    No llevo la cuenta de tu última palabra, ni el día en que ya no he sabido de ti, asumo que nada fue y que nada será entre nosotros.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay algo que agregar a nuestro ligero nada?

Palabras Clave: #Solo yo lo senti #desinters

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Daniela Guzmn.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy