Tus Violetas Divinas!
Publicado en Apr 17, 2014
Prev
Next

Tus violetas divinas! , Cómo arroban el firmamento y musitan dulcemente al silencio melodías  inmarcesibles que alegran indefinidamente el sosiego!, como una oleada insospechada de dicha y fortuna. Rio cristalino donde discurre tu esencia, circula toda tu gracia. Las flores se juntan, se entretejen en tus carrillos ensalzando todas tus sonrisas, -destello inmenso de luz-. Mientras cada estrella cobija el ébano de la noche , tu sueño ahonda cada instante perpetuo del plenilunio.    Cuán inmenso regocijo es hallarte repentinamente, como un insospechado arco iris que se va asomando lentamente delante de ti-Dicha Inefable-. Como el presente hermoso cotidiano que nos entrega Dios en cada crepúsculo, en cada milagroso sentir de la existencia, que extasia y enardece!. trinos y cantos celestes para tus violetas divinas constantemente, todo tu primor sin reparo!.     Cuán bello es entrever sobre las nubes el tenue azul y el resplandor que irradian tus violetas divinas, como cuando despierta el Sol y abrasa todo el levante!. Cada exhalación del viento pregonando tu nombre al cielo, al mar.-Canto excelso-.El sentir profundo así como un verso libre olvidado revive el tiempo suspendido en un sueño evocado y tu ternura de estrella que abraza cada ocaso, cada claro de luna, a menudo.   A la luz de tus ojos se renueva el crepúsculo, todo el firmamento embellecido cada día con tu encanto y primor, como si necesitara verte siempre para lucir insondable, inimaginable. El viento mece arpegios y alcanzan tu voz haciendo una canción, melodía dulce de tus bellas mariposas, como un encuentro con los trinos más elocuentes de todas las aves...cuando se adhieren, tu ternura y el sosiego semejan materialmente la paz universal.    
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge Luis G
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 356 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Plenilunio destellos crepsculo violetas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy