TERCERA EDAD
Publicado en Apr 15, 2014
Prev
Next
Image
TERCERA EDAD
El, en su cabellera demostraba el paso del tiempo, entonces se sintió viejo, las manos ya no tienen la misma fuerza y la mirada ya no alcanza, se reprochaba…
Ella de la misma forma sintió el paso del tiempo, las manos tiemblan y la memoria nos juega malas pasadas, pensaba para sí misma…
La vida juntos, era la vida misma, casi cinco décadas de confortarse y a veces enfrentarse, no miento si digo que en ellos se reflejaba la ternura… Cuando los sonidos comenzaron a hacerse invisibles en los oídos de él, ella le repetía con paciencia de amante lo que las otras voces le decían, era entonces su caminar más cansado y a su lado ella para repetirle las cosas que él ya no escuchaba… Sucedía entonces que los demás se preguntaban ¿porque solo la escuchaba a ella?, ¿porque era ella el eco que no le era invisible?... La respuesta era simple, Él había cerrado sus oídos para escuchar solamente lo amado, en la voz de ella escuchaba el mundo entero…
MAYUCAMI
Página 1 / 1
Foto del autor yuri callisaya miranda
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Mar 30, 2013
3 Comentarios 538 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poema de la tercera edad

Palabras Clave: vejez edad tercera

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

HOLA MARTÍN
Son tus versos tan reales como sutiles; percibí, ternura, sencillez; las imágenes formadas, fueron un sentir hermoso.
Me gusta sus letras.
Bienvenido a Textale
Saludos
Responder
April 23, 2014
 

martin yuri callisaya miranda

Maria:
Nuevamente agradecerte la gentileza de mandarme unas lineas con tus comentarios, espero que sigamos en contacto.
saludos
Responder
April 24, 2014

Mariela

Hermoso.....me trajo a la memoria recordar a mis viejitos....Gracias!!
Responder
April 19, 2014
 

martin yuri callisaya miranda

muchas gracias Mariela, espero seguir recibiendo tus comentarios a lo que escribo.
Responder
April 24, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy