Busco un hombre seguro de si mismo...
Publicado en Apr 15, 2014
Prev
Next
Image
El anuncio decía textualmente: "Soy una mujer rubia, de ojos azules, buen cuerpo, inteligente, uno setenta y muy complaciente, busco hombre seguro de si mismo".

Alejandro al leerlo no pudo detenerse y marco al numero que ahí venia, quería conocer a esa mujer que se describía a si misma como una diosa. (El numero fue marcado) detrás de la linea una mujer contexto: - Bueno- dijo la mujer 
 Hola soy Alex hablo por el anuncio de citas¿ tu eres la mujer rubia?
 - Si - respondió la mujer
 -Este, pues me gustaría conocerte, me agrada tu descripción y tu voz es muy linda no se que te parezca mi idea- dijo Alex con voz convincente.
- No, no te conozco y antes de conocernos me gustaría tratarte un poco mas, tu sabes que me llames que me hables de ti, que me cuentes cosas, conocerte y solo haci después de un tiempo conocernos en vivo, la ciudad es muy peligrosa y estoy cociente que mi anuncio también lo es, así que el tiempo lo dirá, si te gusta mi idea sígueme marcando, si no pues no hay problema- dijo la mujer con voz muy segura. -
De acuerdo, sera como tu digas, te puedo marcar en la noche?
 -si, pero que no sea muy tarde por que me duermo temprano- dijo la mujer con una voz de prisa  
Ok a las siete esta bien?
 - si a las siete - y ambos colgaron...
 La relación había empezado; todas las mañanas la mujer recibía un mensaje del hombre desde un buenos días, hasta un poema de Neruda. Y en las noches le marcaba para contarle durante horas los hallazgos de ambos durante el día ya se conocían todo ya se sabían la vida de ambos al derecho y al revés, tal vez había llegado el momento de conocerse. Y así fue, ella le dio su dirección, se verían a las diez de la noche en casa de ella en una cena elegante que la mujer prepararía.
El hombre llego puntual, no batallo para encontrar esa casa vieja en esa calle fea y mal cuidada, estaciono su coche del año frente a la puerta de madera vieja y antes de tocar se perfumo con el botero que había comprado en perfumes europeos,toco la puerta y una mujer abrió.
 Era una mujer como de setenta años de pelo rubio y ojos azules, tal vez era su madre.
- Hola buenas noches, aquí vive una mujer rubia de ojos azules se detuvo por un segundo admirando los ojos azules y arrugados de esa mujer; que mide uno setenta que es joven y muy complaciente?- pregunto el hombre.
- No aquí no vive ninguna mujer así- respondió la anciana bruscamente y cerrando la puerta.
El hombre se fue, entro al coche y marco al teléfono, la anciana en ese momento le quitaba la pila a su celular y nunca mas ellos volvieron a escuchar sus voces..
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Dante Vega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 12, 2013
2 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MINIRELATO

Palabras Clave: UN HOMBRE SEGURO DE SI MISMO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Jajajaja.... la ancianita tenía sus fantasías y el jovencito también... lástima que el tiempo pasa.... y la rubia se hace pasa... pero bueno... es el segundo relato que te leo y me agradó. El tiempo es cruel... para ambos en la historia. Saludos, salud!
Responder
April 30, 2014
 

Jesus Dante Vega

El tiempo es cruel y a nadie quiere. Gracias
Responder
May 02, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy