HOMBRE LIBRE
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
Soy un ser libre, sin ningún parentesco que me vincule a nadie,sin necesidad de andar imponiendo ni recibiendo las risibles bendiciones de algunoNací para ser solo, para compartir conmigo mismo y con la muerte en su debido instanteAlgo que me hace muy feliz ahora ante la desigualdad del resto de los seres
Soy yo el hombre libre que una vez creyó en las miserias de los demásEn el sibilino ser que guarda cada uno debajo de su pielY con ello conquistan los corazones ajenos,dedicados a la expoliación sistemática,hasta que le sacan las entrañas a quien se hallé a su alrededor;a los que les encanta figurar porque nacieron para los ademanes y aparienciasPara quienes labran su vida en aras de los triunfos frugales y fatuosPara quienes oscuramente se arrastran para obtener algo,y después vociferarlo a viva voz como si fuera un trofeo de su intelectoOh pastor! de los hombres con menos convicciones que un ovejeroguíalos a sus rediles, la vida es púrpura aunque hipócritamente muchos la describan a su antojo,llevadlos a algún lugar para ver si se apaciguan en los pastizales de la muerte;Cómo tuercen la realidad a su antojo,Cómo se creen padres y ejemplos de dignidad.Como sucumbió aquello que llamaban familia para convertirse en un verdadero prostíbuloYo no tengo sangre que cuidar sino la mía, y espero no me ultraje ni me ligue a nadie.
Página 1 / 1
Foto del autor kathleenmijares
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Aug 28, 2013
0 Comentarios 571 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

romantica

Palabras Clave: lol

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy