Olvido
Publicado en Apr 13, 2014
Prev
Next
Las ciencias han demostrado que no todo tiempo pasado fue mejorEl olvido a muchas cosas es la conspicua solución para vivir el tiempo realEl culto a la iconografía clásica no pasa de ser un atentado contra el devenir,De esas almas que andan por lugares desconocidos en busca de pazQuien evoca el pasado no reconstruye la historiaDistorsiona la verdad en breves divagaciones cargadas de imprecisionesEl momento actual es para la creaciónpara el período que reclama el mundoEncadenarse a lo que fue, es como colocarse  un grillo, o atarse a un árbol, o amorrarse a un ataúdy ver algunas satisfacciones en sus propias frustracionesTodo ser tiene un sino que lo diferencia de los demás,las amistades y uniones son tan pasajeras como el diario aparecer y desaparecer del solNo disfruta quien inmortaliza y vive de ello, los  arcanos no se han convertido en autenticidades, sino siguen siendo como el pan para el hambriento, que nunca logra saciar el hambrePara vivir el tiempo real hay que atender el pasar que implica cada instante.
Y aunque es un lugar común y exactitud para la filosofía, constituye un verdadero olvido para la mayoría de los seres, que creen hallar sabiduría en lo que fue el ayer sin aportar nada, evadiendo las luces de hoy y apartándose de existir en la realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor kathleenmijares
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Aug 28, 2013
0 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

romantica

Palabras Clave: lol

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy