Vampiresa
Publicado en Apr 12, 2014
Prev
Next

Sus garras de tigresa, sus ojos de coral;cenizas en su lengua sin nada de moral,colmillos de vampiro y la marca del infiernoen cada su palabra y en cada gesto tierno.
Mujer más voluptuosa jamás encontrarás;espinas de una rosa, se abraza a Satanás.Le hierve hasta el cabello, le bulle hasta la pielsus besos son destellos de sangre y no de miel.
Caricia deliciosa, su aliento encantadorte lanza en una fosa de llamas y fervor;se mueve contorneando su cuerpo apasionadoy luego estás reptando, tu honor ha sido hurtado.
Arcanos de lamentos sellaron su desquite;sus llantos y tormentos llamaron al convite…Se entrega vaporosa y amable y tan servily  hechiza…poderosa mirada de reptil.
Tal vez si doy mi vida, ¿podría salvarle el alma?Tal vez no esté perdida, quizás la breve calmade un toque de cuidado y de un sincero amordevuélvanle el dorado conjuro del candor.
Si disolviera su odio, si apago su dolor:¿Devolvería las risas? ¿ Destronaría el rencor?¿Podría una sonrisa llenarla de alegría;salvarla del averno, librarla de su orgía?
Página 1 / 1
Foto del autor kathleenmijares
Textos Publicados: 78
Miembro desde: Aug 28, 2013
1 Comentarios 279 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

VAMPIRESA

Palabras Clave: YES

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

me gusta, bellas letras
Responder
April 12, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy