LO INEFABLE.
Publicado en Apr 07, 2014
Prev
Next
Image
... aprendí a vivir con los ojos hacia adentro, hurgando en aquello que sabía inmarcesible, lejos de una realidad efímera, insustentable, y esa voz me llevó a otras voces, algo en mi se partió en fragmentos y sentí como una disgregación , cada uno de esos fragmentos tuvo vida propia, fueron gestándose como se gestan los ángeles o las bestias, fui parte del cosmos, de la nada, del antes y el después, y fui mas allá, intentando alcanzar lo inefable, pero olvidé que no existe, nada es inefable al sentir, no hay capacidad humana o mística capaz de lograrlo, si pudiera alcanzarlo, sería el fin, el abismo del otro lado, y de éste lado, la oscuridad... una mujer frente al espejo, desgarrándose la piel, mirando cómo la sangre fluye hacia la tierra, los ojos vueltos hacia afuera, vacíos, y las manos, sin nada dónde asirse, lo inefable…acaso caería sobre mi cabeza, póstumo grito de libertad, y mis pies hundiéndose en esa profundidad estéril, sin sentido, lo inefable ... surgiendo desde el silencio, huyendo de mis uñas clavadas en la carne, y el sonido repitiendo como un eco la palabra.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
3 Comentarios 477 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

LO INEFABLE.

Palabras Clave: CON LOS OJOS HACIA ADNTRO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

maria del rosario

¡Maritè què hermoso, siempre me deleita leerte !
Gracias Amiga
Responder
April 07, 2014
 

María Ester Rinaldi

maría...gracias, preciosa!!!! es bueno saberte, amiga... abrazo.
Responder
April 08, 2014

Marìa Vallejo D.-

Hola Marité.
Quizá nuestras palabras nunca podrán explicar o decir realmente lo que sentimos.
La forma como has plasmado tu ensayo, me ha gustado mucho. Te felicito, amiga.
Abrazos
Responder
April 07, 2014
 

María Ester Rinaldi

María, te agradezco infinitamente tu lectura, sos muy dulce, a tus pies, rendida, amiga...gracias!
Responder
April 08, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy