INFINITAS GRACIAS TEXTALEROS
Publicado en Apr 05, 2014
Prev
Next
 Como empezar sin antes decir: GRACIAS.
 El 2 de abril de 2010 publiqué mi primer escrito con mucho miedo, tímidez y todos esas sensaciones que el cuerpo experimenta cuando se lanza al mundo a mostrar algo que deja de ser privado.
 Hoy, 5 de abril de 2014  estoy envuelta en miles de sensaciones. Releer cada post, cada comentario me llena de emoción. Puedo ver mi crecimiento en este mundo, ver que esa tristeza ya no me acompaña y que hoy puedo escribir de otros sentires. Aunque supongo que son épocas. 
  Hace un par de años que vengo leyéndolos en silencio y en otras ocasiones hago uno que otro comentario. Pero siempre estoy. Cada vez que entro me llevo algo, algo siempre queda y me eleva o me mantiene en el cielo por un momento. Muy agradecida por eso.
Les cuento que no he estado publicando mucho porque estoy trabajando en mi libro que lo publicaré en PDF y haré poquitas impresiones para que mis letras tengan un lugar físico donde se puedan conocer y refugiarse cuando deseen volver de su viaje (sí es que vuelven).
Pronto cuando esté listo, serán los primeros en saberlo.
        Una vez más: Gracias.
 
                                  (Tenía tanto por decir pero como dijo Cortázar: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma")          
 
 
                           
                                         
Página 1 / 1
Foto del autor Micaela
Textos Publicados: 130
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Infinitas gracias Textaleros

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy