los vivos
Publicado en Apr 03, 2014
Prev
Next
 Al nacer el rio nacio...  la  vida.................eso dijo el  conejo  contemplando  el  amanecer,sin  darce  cuenta  que  a  unos  cuantos  metros  habian  unos  cazadores..........el  conejo  lento  y  muy  inocente  no  sabia  que  pasaba.....................tremendo  susto  al  ver  pasar  una  lanza  cerca  a  su  oreja........................el  muy  lento  empezo  su  corrida,  mas  lento  que  una  tortuga  ............................los  que  lo   querian  cazar  no  era  cualquiera, eran  profesionales......................pero  el  conejo  apesar  de  su  inocencia y  lentidud  logro  entrar  en  el  bosque  espeso y  oscuro ,en  el  se  encontraba el  mejor  amigo  de  el ........................... el macho  pelos  de  alambre  un  perro  gigantesco ,rapidamente  le  pidio  su  ayuda ....................... el  macho  pelos  de  alambre  con  solo  abrir  su  boca  se  podia  tragar  un  arbol.................los  dos  se  unieron  para derrotar  a  los  cazadores .........tremendo  susto  se  llevaron  al  soltar  sus  lanzas  y  no  pasar  nada ................el  conejo  se  monto  encima  de  pelos  de alambre  y ya  no  era  el  conejo  el  que  corria  sino  los  cazadores , sencillamente  los  hicieron  ir  por  el  precipicio del rio....  ............................LO  MEJOR  DE  LA HISTORIA  ES  QUE  EL  CONEJO  FUE  MAS  ASTUTO  QUE  LOS  CAZADORES  ESA  ES  LA  SELVA, ..................NO  SEAS  CAZADOR  TE  VOLVERAN  LOS  ANIMALES  LA  PRESA  DE  ELLOS...........SOLO  CONTEMPLALOS  Y  ADMIRALOS  .......NO  LES  HAGA DAÑO................. 
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO

Palabras Clave: PELOS DE ALAMBRE

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy