El vals macabro
Publicado en Apr 01, 2014
Prev
Next
  -Tal vez no se pueda sentir la misma respiracion dentro de este cuarto que ahora esta lleno de sombras entre ayeres perdidos; todo entre lo quequise ser que no volvera... antes de morir aqui, planeo decirte: Sientes como el agua en aire se me va? Sientes como el frio no regresara, jamas... Ven y dime si volver a amar es igual. Tu miedo sigue en mi, y yo siguo en ti... aun que esto te baya a matar.-
Segui el ritmo de mi corazon atravez de arboles y hojas...se que no tendre sus manos en mi una vez mas... que no hay mas que hacer al respecto, ahora solo tengo que cubrir mis huellas.. a cada paso que doy, un nuevo recuerdo llega a mi mente... Asi pasaron ya diaz, incluso meses... quien sabe. Deje de contar las horas cuando descubri que mientras el reloj avanzaba me volvia mas viejo; y tu no volverias. Si bien perdi el curso del tiempo.. me sumergi mas en mi pasado para poder comprender las palabras que escupiste sobre mi sombra en el suelo. A mi forma de ver las cosas, eso hiciste pues las palabras no las usaste para hacerme razonar, el enojo en tu tono de voz fue tal, que usaste esas palabras directo como proyectiles, pero no para herirme a mi... sino, a lo que fui; aquello que simplemente no puede volver... y lo sabias. Mataste aquello que fui y olvide para poder mirarte con amor, el amor que tu me pedias. Escuche el sonido de las palabras callendo sobre la sombra que ahora descanzaba en el piso... escuche los gritos de mi pasado dicendo -Vuelve-. Y de alli mismo, levante mis cenizas, pues no habia nada mas que juntar. Las palabras no las recuerdo a la perfeccion, supongo que sera por que no preste atencion. Aprendi a defenderme de esta forma. Las palabras que caian de tu boca solian causar daños estrepitosos... ahora, solo perforan el pasado al que renuncie. Si recuerdo aquella mirada coqueta con la que te conoci, la misma con la que me invitaste a sentarme a tu lado; a caminar por el camino; a entrar a tu casa; a dormir en tu pecho. Se reconocer esa mirada, pues por mucho tiempo me dio motivo suficiente para vivir. Ahora vi esa mirada, porfin despues de tanto tiempo... lejos de mi. Postrada en ojos de alguien muy cercano a mi. Se que te perdi.. y a mi pasado contigo; no era mi plan morir para dejarte vivir, ni hacer quem urieras conmigo. Mi plan era vivir contigo y a tu lado, protegidos por la sombra de las acciones que hicieramos juntos. Solamente tu y yo. Miplan, era simplemente, estar enamorado por el resto de mi vida. Ahora aqui, en mi torre del olvido, mirando esa puerta donde se que estas, con los cadaveres yacentes de tu ropa en el suelo, y con ese perfume tan caro y suave que te gusto, ese "toque de sensualidad" que toda mujer debe guardar bajo el cuello. Por sobre todo, solo resaltan cuatro cadaveres en el suelo... el de un pantalon de vestir negro con bordes casi invisibles pero brillosos por el cual, dedique mas de la mitad de mi trabajo a conseguirlo. Una camisa morada del año 2009, cuando el cuello cortado a diamante habia pasado de moda y ahora se usaban poligonos... dicha camisa que fue un regalo de mi madre a su hijo amado. Una cartera cuyo interior siempre estaba lleno de aquello quesolia llamar "pasto para cambiar" cuando era pequeño, una billetera negra con una franja naranja hundida en el diseño, cuero puro. El regalo de un padre a su hijo exitoso. El ultimo cadaver tirado en el suelo, fue por mucho, mi perdicion completa, pues en cualquier lugar reconoceria esa corbata de tinte frances y lana inglesa; pues pase mas de 4 meses buscando el entalle perfecto, el diseño correcto, el grosor y largo adecuado... de echo, me ayudaste a conseguirla, y tal vez.. hubeira pensado mejor desdeesemomento, pero el tiempo me dejo en claro que mi cabeza no es buena para pensar rapido cuando se quiere hacer un regalo. Lo que mas recuerdo de ese dia, fue la targeta que rompi almenos ocho veces pues el mensaje que queria escribir no podia ser contado con palabras. Al final, opte por ser sencillo; -Feliz cumpleaños hermano-. Fue curioso que tubieras que entregar la corbata tu, pues ese dia me enferme horrible, una reaccion alergica casi me mato. Dos diaz en cama; el cumpleaños de mi hermano, y el dia despues. Dias, que dijiste estarias con tu mama.Me considero tonto?... si. Pero no por haber creido en todas esas veces que me dijiste mil excusas para llegar a casa mas alla de las 10 de la noche. Siempre quise culpar al trafico de esta ciudad. No pude hacerle el amor a las luces de esta ciudad antes de la cena; frase que comense a decir muy amenudo cuando me dabas la espalda al dormir. Nisiquiera me tocabas al anocheser... dejaste de sonreirme. Me considero tonto, pero no por no haber tomado acciones en el momento en que me di cuenta. Me considero un tonto; pues seguro que fui yo quien lo propicio... con todas esas escapadas a la oficina en medio de la noche; pero amor... perdoname... mi trabajo es mi unico sustento para poder darte una vida digna. Todos esos fines de semana en que no pude descansar o llevarte a pasear por hacer algun trabajo en casa y acabar exausto; pero amor, pido perdon con humildad, pues lo unico que siempre quise, fue que tubieras una casa hermosa. Si terminaba exausto, es por que no habia podido dormir bien.Por todas esas noches en que comenzaste un incendio en tu cuello que no supe acrecentar... termine con esa lama; pero amor, te juro que no fue mi intencion, pues aun asi y a pesar de todo el esfuerzo que lograba hacer en el dia con dia, preferia cambiar una noche llena de perversiones porun abrazo al dormir, pues en el ambito no logro tener la fuerza necesaria para ser un semental... pero si cuento con el amor y la conviccion necesariapara velar tu sueño y resguardar tu cuerpo del frio. Por todas estas veces, y mas, estoy seguro que yo lo propicie. Ahora, con el desorden en el suelo, la musica sonando a todo volumen, los cadaveres de ropa en el suelo, y el gimoteo incansable detras de la puerta solo puedo pensar en una cosa. El hijo que cargas en tu vientre, no puede ser mio. Y aun asi... en secreto, compre una cuna que seguro esta por llegar al domicilio, pense que seriauna grata sorpresa estar presentes los dos; rese para que esto se solucionara con la llegada del bebe y vieras, amada mia, que nunca e dejado de amarte... esperare hasta que la distribuidora toque la puerta; no quiero interrumpir el momento de extenuante placer que experimentas en este momento, pues aun y como no quisiera... alguien ama tu cuerpo de la unica manera en que yo no. Por momentos...La puerta suena.Sales del cuarto mal vestida; me miras... te pones de piedra y palida. El caballero a tu espalda asoma la cabeza y al reconocerme baja la mirada. Los tres caemos en un triangulo de miradas al suelo. La puerta vuelve a sonar. Tepido que entres al cuarto y me perdone spor cinco minutos, no deberia tardar mas. La cuna esta armada.Ellos se van. Tomo valor, abro la ventana. Miro abajo. Sales del cuarto. <<Tenia que pasar, no?>> es lo unico que me viene a la mente... el aire esta frio. Me golpea de lleno la cara como hielo. doy siete pasos atras. Aparto la mesa de centro que se interpone en mi camino. sumo tres pasos mas ami caminata en reversa. Y obserbo la corbata en el suelo. Tu memiras incredula. Mi hermano se da cuenta de lo que quiero hacer... e intenta evitarme. Es justo lo que esperaba. 
Su mano toca mi hombro, y yo con mi mano izquierda tomo sus dedos. Pobre, el piensa que acepto su oferta de vivir. Con la fuerza de mi odio, engancho mi mano a sus dedos aun humedos de tocar las partes pudendas de lamujer que lleva el anillo que yo compre en su mano. Atraigo a mi hermano hacia mi. Dos pasos. al frente. Él, pierde el equilibrio y baila este vals que e impuesto para el. un paso mas, y me encuentro con la mesilla que movi. el mismo baila que mi hermano y yo bailamos le hizo perder por completo el equilibrio. Solo presiono al frente y cae mirandome a los ojos. Sorprendido, intenta voltearse para que sus brazos soporten el peso en sus manos. Una vez arrodillado solo me cuesta un movimiento de mi rodilla hacer que se precipite al suelo. Justo frente a la corbata que con tanto amor compre para el. Ella solo mira sin dar credito a lo qu eocurria, acaso era muy rapido?...debia darle la oportunidad de verlo?.No. Dos pasos hacia la ventana me hacen reincorporarle para amarrarle bien la corbata al cuello, una vuelta en este vals, baila mi hermano, baila conmigo. Como el dia de mi boda, con la misma sonrisa en el rostro. Dos pasos mas me hacen mirar de frente la ventana junto a mi compañero de baile. Es hora de cambiar el vals por un tango. Los cuerpos juntos, lanzo mi cuerpo al frente para que le siguas. Cuatro pasos quedan. Dos pasos largos. Una vuelta para  mirarte de frente y despedirme de mi pareja de baile, la vuelta me costo un paso. Y ahora, el gran final; posa hermano, La corbata esta muy ajustada yo creo; su cara esta morada, y la rijides de sus musculos me impide tomarle los brazos, no hara falta, el mismo peso curvo su cuerpo. solo le recargo para que haga un arco cual bailarina de vallet en pose de cisne. Sus manos reciben al viento. Adios. La curva de su cuerpo esta desvalanseada. La parte pesada de su cuerpo atrae al resto. Hace un clima frio. Cerre la ventana para no escuchar el estruendo, pero el crujir del suelo es algo que vivira en mi memoria para siempre. Es comun que un amante desenfrenado muera desde el onceabo piso de un edificio al intentar una "acrobacia" con la mujer que posee en ese momento. Repito, hace un clima frio, debiste ponerte algo mas que esa corbata.
Ella; me mira incredula, yo solo cierro los ojos. Sonrio. Ella sabe lo que planeo. Ahoga un grito de terror, creo que su garganta se cerro... desesperada, corre al cuarto que tendria que ser del bebe. Mala idea. La sigo, llego a la misma habitacion...esta tirada en una esquina con la cara palida y la mirada clavada en panico. Le sonrio... y cierro la puerta. Estoy  atrapado en la misma habitacion con la mujer a la que le di todo lo que tenia y 43 piezas de madera y 18 de metal que tendrian que formar una cuna. De esas que tienen mas de cuatro funciones practicas. No hay gritos. Yo?... yo tengo que trabajar mañana. Cuando la polica me pregunte, que hacia lo que alguna  vez fue el cuerpo de una mujer con soportes y varillas atravesadas por las costillas y brazos para acemejarla con el esqueleto de una cuna, solo podre decir, que ella estaba embarasada y yo, queria una cuna para un hijo qu eno era mio. Eh devuelto a la cria con su padre. Atravesar el vientre de su madre no fue dificil. entre tanta sangre, nadie notara que la criatura esta abrazando a su padre enel mismo charco. Perdoname mi amor; que mas podia hacer?. Habria sido la venganza perfecta... de no haber sido el simple echo que... no es mi casa, no es mi hermano, no eres mi esposa. Perdonenme oficiales... es que me sentia muy solo en ese cuarto con mi ropa blanca. No lo volvere a hacer <<por ahora>> Podrian llevarme? tengo sueño.Regreso al hospital psiquiatrico del que escape esta mañana.Una vez mas en esta camilla blanca. Y una voz en mi cabeza, me pregunta: -eres listo. Cuantas veces has dicho lo mismo?- refiriendose a lo que dije a los oficiales para que me internasen un avez mas. La comida del psiquiatrico es mejor que la de la carcel estoy seguro. Estoy loco? o soy un asesino inteligente?. Quien sabe, tal vez...con el tiempo, si me sigo escapando por las mañanas, algun dia de con mi esposa y mi hermano. Y bailaremos el Vals que tanto e planeado. Escucha atentamente a tu alrededor... tambein puedes escuchar esa voz no?... bailamos?

Fin. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pues... me puse los audifonos y abri el procesador de palabras. (No estoy despechado) La verdad, ni idea de como funciona mi cabeza, como pienso en magia y fantasia, como pienso en este tipo de cosas (y otras perversidades). Quein no se a podido enfrentar a esa situacion de "te di todo y mira como me dejaste". Quien es el bueno y quien el malo... y cuestiones de ese tipo. En este caso, el protagonista esta loco, o es un asesino, o simplemente alguien a quien le gusta matar, que goza de buena comida. Puede ser cualqueira... sus razones tendria... solo quiero saber... quien es el malo en este caso. A quien culpamos?

Palabras Clave: Morbo Vals Baile Macabro Muerte Ventana Cadaver Oscuro Odio Suspenso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy