cielo y tierra
Publicado en Mar 21, 2014
Prev
Next
Bruno ,asi le decian al gran arbol que habitaba en el bosque,todos los niños cuando ivan con sus padres a acampar al lado del rio ,ellos se ponian hablar con el vigilante del arbol .el los hacia soñar con sus historias,eran facinados una de ellas era que el arbol si los niños subian por el podian conocer el cielo ,en la punta de el habia un mago que custodiava la llave para entrar y solo el niño que supira rezar el rosario de la virgen maria podia entrar ,varios niños habian intentado y les tocava devolverse ya que sus padres no le habian enseñado ,ellos eran maravillados el arbol muy frondoso y magico por fuera brillava como si fuera de oro muchos decian que era la puerta del cielo ,y habia que estar muerto para conocerlo ,el lugar era concurrido y bruno el arbol nunca parava de brillar y hasta el dia de hoy el arbol existe en cualquier lugar del mundo solo hay que tener espiritu de niño......    
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento

Palabras Clave: Cielo y tierra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy