OTOO
Publicado en Mar 11, 2014
Prev
Next
Image

  Los gorriones remontaron el vuelo. Describiendo una amplia curva se posaron en las ramas de los árboles próximos.
¿Todos los colores del espectro no están acaso en el follaje policromado del otoño?, junto al cielo azul, vidriado y límpido.
Cuando una hoja caía lentamente de cualquier árbol, otra salida de las profundidades corría a su encuentro, al encuentro de la inevitable doble.
La hoja giraba al caer, y girando subía hacia ella, ansiosamente, su exacta, su bella y letal reproducción. 
¡Oh, el otoño, si estamos en otoño!.


Hoy salí embutida en mi abrigo de paseo con mi perro, tan temprano, con sueño, y así tan bello, sin siquiera haberme peinado.

Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
3 Comentarios 268 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

llega el fro....

Palabras Clave: belleza otoo policromado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

con los vientos del otoño no necesitas peinado. fresca y natural poesía, me gusta
Responder
March 12, 2014
 

maria del rosario

gracias amiga, es mi estación del año preferida, soy muy romántica....jijiji
Responder
March 12, 2014

daniel contardo

Y tal vez, desde tus mismos pasos, enceguecidos por el sueño, otra mujer, idéntica a vos, con un perro y un despeinar de horas tempranas, corrió a tu encuentro, y se posó en tu alma, sin siquiera notarlo.
Responder
March 11, 2014
 

maria del rosario

si Daniel, bloquearon mi cuenta anterior y no pude recuperarla, fuimos dos hojas, una cayó letalmente , girando, penetró mi alma, ahora tengo que recuperar los textos y postearlos, un gusto que te guste mi prosa, un besote.
Responder
March 12, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy