mujer
Publicado en Mar 08, 2014
Prev
Next
en la mañana  del  sencavo  lirico  del  verde y brillante  se levanto  sin  saber  que  dia  era .........................................................................la  pregunta  inmediata  era  por  que  los  pajaros   estan  tan  contentos............................................por  que  el  dia  es  hoy  tan  soleado.........................................por  que  hoy  los  animales  estan  felices, el  sencavo  se  seguia  hacien  muchas  preguntas, el  bosque donde  el  vivia  siempre  era  oscuro  habia  ocurrido  algo, al  fondo su  esposa  replico, mi  mostro  querido  no  te  preocupes  mira  que  dia  tan  lindo  justo  para  celebrar , el  sencavo  sorprendido  rapidamente  abrio  las  ventanas   y  volvio  a  mirarla  , que  dia  es  hoy ........................ella  muy  feliz  dijo  hoy es  un  dia  de  mucha  felicidad  para  mi,  el  sencavo  otravez  miro  su  ventana  y  dijo.....................................a ya  se  mi  vida  solo  con  ver  la  felicidad  del  monte  me  doy  cuenta  que  es  el  dia  de  mi  princesa  , hoy  es  el  dia  de  celebrar ,  levantate  y  vamos  para  el  bosque y  asi los  dos  duendes  se  fueron  para  el  bosque  a  celebrar.  
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
1 Comentarios 307 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: mujer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

bellas letras, frescas, naturales, me gusta
Responder
March 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy