Tocando camino
Publicado en Mar 06, 2014
Prev
Next
Image

Recorriendo el camino de la inteligencia, me encontré con la sabiduría por un lado y el conocimiento por el otro, me acerque a la primera y de forma inmediata la interrogue, al no saber su genero, la trate de acuerdo con el protocolo castellano y asentí femeninamente a su forma y dije: ¿Cómo es posible que albergues tanta sabiduría?, ¿cómo puedo llegar a ser tan sabio como tu?, a lo que respondió de forma casi instantánea: solo la experiencia te enseñara, como lo ha hecho conmigo, solo así, se aprende a discernir lo bueno de lo malo.
Seguí caminando para encontrarme con el conocimiento, al ser esta forma masculina me sentí menos presionado, ya que nunca es igual la reacción de diferentes géneros a la situación en iguales condiciones; al estar a su lado le consulte lo siguiente: ¿cómo llegar al conocimiento, que es lo que impulsa a  tal forma de vida?, Y me respondió: solo la curiosidad, la duda y el estudio de lo que nos rodea, te llevara a este contingente entre felicidad y placer, el anhelo del ser humano. Al escuchar esto decidí ponerlos en la balanza y al tornarse esta muy pesada a mis manos, tome mi camino, ya que no me siento preparado para estar involucrado en tal controversia mental, de esta elite intelectual.
Página 1 / 1
Foto del autor Omar J
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 23, 2012
1 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Metfora con descripcin analogica

Palabras Clave: tocando camino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

ME GUSTÓ, ALGUNAS VECES CUANTO MAS PIENSAS MASLO ESTROPEAS. ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Responder
March 08, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy