MI Cambio
Publicado en Mar 04, 2014
Prev
Next
Dios quiere lo mejor para mí, pero hasta que no me de cuenta de lo valiosa y hermosa que realmente soy no voy a conseguir nada de lo que quiero. Papá Dios siempre me habla y me hace saber que unica intencion para conmigo es que yo sea feliz primero conmigo para poder cumplir su voluntad.
Tengo un problema y lo sé.  Me siento inferior a los demás, y eso no esta bien. Es fácil decir, no soy menos ni mas que nadie, pero llegar a sentirlo me cuesta y mucho. 
Voy a la iglesia todos los domingos, pero por que me gusta. Por que saber que hay un Dios que me hizo con proposito me hace feliz, soy evangelica y creo que el reino de los cielos es real y esta cerca. 
Hace tiempo me siento perdida, necesitando un cambio, dios me ha hablado y me ha dicho exactactamente lo que tengo que hacer, ahora me siento bien, me cuesta pero de a poquito empiezo a sentirme segura de mi misma y quiero amarme un poco más.
 
Cuando dios te habla. No hay marcha atrás. Uno tiene que cambiar. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Aguirre
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 323 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dios es mi todo

Palabras Clave: dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy