El empleo del año
Publicado en Sep 06, 2009
Prev
Next
Image

Capitulo 1 

   Me encotraba en espera de una gran oportunidad, buscaba en el periodico el mejor de los trabajos, todos los dias checaba la página de empleos e iba a la empresa que lo ofertaba, tenía varios, marcados con un un plumón amarillo y una elipse.
Todos los dias practico ante el espejo, la dichosa entrevista de trabajo, ya me esta saliendo muy sincera la mirada trsite que le muestro al entrevistador. Ayer me compré un pequeño escritorio y una silla para irme sientiendo en la oficina. Mi novia ha tomado el papel de mi secretaria. Sabe mecanografia y taquigrafia, pero lo que más me gusta de ella es cuando se sienta en mis piernas y me da mis besos.
  
Pero me cansé de buscar y aquí estoy en mi casa esperando ese empleo.

Se que algún día llegará ese empleo deseado, donde trabaje poco y gane mucho.
A diario escucho en el radio o en la televisión que el mejor trabajo es el que te consigue un amigo y tengo un amigo que es amigo del jefe de un politico que la anda haciendo en las grandes esferas de la sociedad.

Mi amigo me ha dicho que las cosas van muy bien, que no me busque otro trabajo, si supiera que no tengo trabajo, no me lo diría...
No es porque no haya buscado, sino porque no he encontrado...

 
 Capitulo 2

Ya encontré empleo, no me puedo quejar, estoy en una oficina, tengo a mi mando como a unas 10 personas y mi jefe es mi amigo de la infancia.
A ver cuanto duro en este empleo, porque hoy me encontré con un primo que le está yendo muy bien y me dijo que si le dan el puesto que esta peleando me jala para alla, con un mejor sueldo y mejores condiciones.
Pero mientras...me conformaré con este empleo, ya mañana me dan mi auto nuevo y la semana que viene estreno casa nueva, no, si me ha ido muy bien!!!, pero espero que me vaya mejor...
 
 
 
 

Capitulo 3

Espero que algún dia encuentre el empleo que estoy buscando...

Todos los días me salen muchas oportunidades, pero estoy esperando que algún amigo me hable para su chamba, para estar bien en el trabajo, tener un mejor sueldo y esta vez poder casarme con mi novia...

Porque  eso de no casarse por no tener un buen trabajo, realmente esta del carajo. 
Ya me llegará una buena chamba.
 

 Jesús Eduardo Lopez 2009
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
3 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

empleo del año

Palabras Clave: empleo del año

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
March 25, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo Florencio lo voy a continuar. Gracias por tu comentario.
Responder
September 10, 2009
 

florencio malpica

Amigo Jesus cuando subdivides el relatos en capitulos tan cortos, creo entender que tu idea es desarrollarlo poco a poco. si es asi continua trabajando en el cuento que vas bien.
saludos hermano.
Responder
September 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy