Respuestas
Publicado en Feb 14, 2014
Prev
Next
Y como siempre ocurre, estamos al lado, y aun así, no nos vemos, no nos hablamos, el delirio de siempre, tan cerca pero tan lejos, cual es la caricia que tiene la culpa de nuestro olvido, cual es el beso culpable, cual es el motivo que nos impide ser felices, quien creó este muro invisible entre tu y yo, separados por la nada, unidos por la mente, ¿Serás tu el dolor que me mantiene en vida? ¿Serás tu el dolor que me hace falta? ¿El dolor que me hace fuerte? ¿Éste muro es necesario para que podamos seguir en pie? Son tantas las preguntas que me hago y que nadie responde, ¿Tendrás tu las respuestas? Tal vez tu seas la única respuesta, el único camino posible, tal vez, y solo tal vez, tu seas quien resuelva mis dudas y me devuelva la sonrisa. Se que fui feliz y tu no estabas pero antes de ser feliz, tu eras mi todo y mi nada, tu eras mi apoyo, éramos tu y yo, ahora tu eres tu y yo soy yo. Verte sonreír aun me hace feliz después de tanto, nos hacemos falta, y nos rechazamos, quiero volver a verte con vestido bajo la luz de la luna después de hacer el idiota, me encantaría volver a hacerme una foto y que tu estuvieses detrás, me encantaría que al despertarme tu me dieses los buenos días o poder despertarte yo. No necesito muchas cosas en esta vida, tal vez ninguna, ni siquiera te necesito a ti, pero creo que te quiero junto a mi.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio Ramos Camarasa
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Sep 25, 2013
0 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Respuesta Vida Ensayo Pensamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy