DEFIENDE TUS SUEOS!!!
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image
¡Defiende tus sueños!...decía mi abuelita, con firmeza total y yo que todavía era pequeña, la escuchaba muy atenta, sin saber muy bien, la trascendencia que tenia, su decir. Con el recuerdo y mis vivencias, pude sostener algunos otros conceptos , que me animo a compartir pues me han acompañado fielmente en mi vivir y han hecho la que soy.
Nunca permitas que tus ilusiones sean desconfiadas sospechadas, criticadas, sostiene noblemente, tus principios y convicciones de bien, aunque quedes solo en la embestida y dudes de ti, pues la reacción de los otros, te puede confundir.
Nunca permitas que ninguno de tus valores humanos sea ridiculizado o  juzgados, defiéndelos, más halla de tus fuerzas, jamás sientas vergüenza por poseerlos, no pasan de moda, como pretenden hacer creer.
Arma una coraza, de indiferencia, a todos los embates, que atenten contra tu esencia, niega la sorna envidiosa, bajo la mascara de certeras convicciones especulativas. No te dejes convencer, por el vil traidor, disfrazado de manso cordero.
Sigue conservando en un lugar de tu corazón, toda la inocencia que te permitas tener, te preservara de los embates de la sinrazón y mantendrá tu alma pura y noble; resiste a las burlas que te propinaran.
y recuerda: " Tu eres la única, que te cuidara, por eso debes ser tu mejor amiga"
 
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
6 Comentarios 655 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DEFIENDE TUS SUEOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Hola Magno, amigo, muchas gracias por tus palabras me llenan de alegria.Cariños.Serena.
Responder
October 02, 2009
 

Serena

Hola mi amigo, Junca, siempre presente como la mas nobles de las verdades.Sabes ,siempre he tratado de vivir, de acuedo a mis principios y creencias, siguiendo los consejos de mis antecesores, he podido llevar una vida llena de sueños, algunos los he logrado cumplir con mucha felicidad y otros estan a la espera.Es verdad que los sueños se pueden cumplir!!!! solo hay que proponerselo y adelante.Grcias por estar siempre querido amigo.Cariños.Serena.
Responder
October 01, 2009
 

Magno Sanchez Pineda

Ni yo lo hubiera escrito mejor querida Serena, muy hermoso este texto, me ha gustado y te felicito por el. Saludos.
Responder
October 01, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola querida Serena..Bellisima reflexion ..Los sueños hay que perseguirlos y hacerlos realidad..La vida nos pone encrucijadas y si no tomamos riesgos ,jamas alcanzaremos la cima..Los abuelos hablan con sabidurìa y siempre hemos de seguir sus consejos...Hermosisima reflexion ¡¡¡¡¡Te dejo todas las estrellas ¡¡¡¡

Cariños..Tu amigo.
que te quiere mucho..Juan Carlos...
Responder
October 01, 2009
 

Serena

Amiga Maval, muchas gracias por visitarme, estos legados tan valiosos,para el alma y el espititu de las personas que nos quieren bien, han sido los cimientos de nuestra personalidad, en la historia de nuestras vidas.Cariños.Serena.
Responder
September 08, 2009
 

MAVAL

CORRECTO...LAS ABUELAS SON EL ALMA MATER...DE ELLAS SE DEBE BIEN APRENDER
POR GRACIA DE DIOS AUN ESTAMOS VIVAS!
SALUDOS
MAVAL
Responder
September 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy