Sincrnico.
Publicado en Jan 18, 2014
Prev
Next
Gracias a ti vuelvo a sentir esa belleza en mi pecho. Emana directamente hacia mi vientre, y de ahí hasta las puntas de mis dedos, aumentando mi temperatura y revolucionando mis hormonas. Mi cuerpo entero celebra este sentimiento. El cerebro es artífice de todo, también lo son todas y cada una de mi células. Son todos cómplices de tan efusiva manifestación de la vida.
Se trata de belleza, pues el amor si es bueno es siempre bello. Y sé bien que este amor es bueno, lo sé porque tú lo eres, y mi corazón ríe dulcemente como un niño. Renace la inocencia, y nosotros sabemos que es inocencia lo que se necesita para crear con libertad. Es el último empujón para la expresión de nuestra voluntad vital: el vivir, ser, existir, y no querer desaparecer. Gracias a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las limitaciones que me ofrece Textale.com para determinar la categora textual a la que pertenece este escrito, me obligan a situarlo en "Poesa General", dada la esttica del conjunto y la emotividad. Gracias.

Palabras Clave: ser amor belleza inocencia vida voluntad vital renacer cuerpo nio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy