El guila
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image
Era un hombre demasiado serio,de esos que no daba suficiente confianza,para dirigirle la palabra, vivia en una pequeña casa de los suburvios de Anaheim, una ciudad de California, habia venido a Teotihuacan a visitar la piramide del sol, pensaba que era un lugar impresionante. Subió poco a poco los 365 escalones. Uno a uno iba pensando en todos los problemas que había tenido, su familia habia muerto en un accidente automovilistico, el banco le habia quitado su casa, tenia cancer, solo le quedaban tres meses de vida. Con todo esto, el estaba feliz, tenia un pequeño capital para viajar a la ciudad de México y trasladarse a las ruinas de Teotihuacan, Ya habia subido los 63.5 metros de la piramide del sol, cuando de pronto una idea se plantó en su mente... de pronto se lanza hacia el vacio y muere al instante al caer desde esa altura. Al fin se habia liberado de su cuerpo, ya todos sus problemas habian desaparecido.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El guila

Palabras Clave: el guila

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy