amaneceres en playa
Publicado en Jan 13, 2014
Prev
Next
livido,fugaz,rapido,resonar  de  canciones  ,afuera  y  en  el  fondo  del  mar.............Amanecer  murmurando  a  la  vez  el  sonido  de  las  holas que  juegan  como  niños  para  acariciar  los  peces.........los seres  que  mas  disfrutan  al  lado  del  mar  junto  con  los  enamorados,aquellos  que  hacen  largos  viajes  para  demostrarle  a  su  pareja  que  estan  hechos  para  amar  y  que  nunca  renunciaran  a  la  felicidad .......................fugaz,es majestuoso mirar  el  cielo , el   bello  atardecer  junto ........... poner  los  pies  en  las  aguas  salados  sin  que  haya  amanecido,sin  que  la  luna  se  haya desaparecido ,sin  decirle  te  quiero  amada  mia,sin  decirle  a  la  creacion  gracias  por  tan  majestuosa   luz  brillante ,jurar  ese  amor  eterno  y  verdadero  ,decir  en  un  solo  tono  como  las  sirenas  enamoran todo  el  fondo  del  mar es  bello,rapido  debe  ser ......... tu  amada  no  te  esperara  toda  tu  vida  ,dile  las  palabras  tiernas  y  sinceras ,dile  antes  de  que  anochesca,dile  al  oido  y  susurrale,dale  un  beso  y  enamorala,para  que  el  viaje  no  sea en   vano........los  pajaros ,el  sonido  de  las  olas  y  el  dios  del  amor  te  ayudaran.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia

Palabras Clave: creacion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy