No había nada más que decir.
Publicado en Jan 09, 2014
Prev
Next
Image
Era tan turbio como mis pensamientos, tan impreciso y voluble.
Pero como negarme, como abstenerse a su mirada que aunque resultaba bastante nula e indescifrable para mí decía un centenar de verdades. 
 
Era inevitable por mas que huyera de su mirada, de sus manos, de sus palabras, siempre terminaba cayendo en una trampa tejida inconscientemente. No podía escapar, no podía huir, evadir, correr, salir de allí, aunque no hubiese una cosa en este mundo que quisiera más que eso.  Olvidarle, sacarlo de mi mente, pues se había convertido en una maldición, una cruz que no estaba dispuesta a llevar sobre mi. 
 
No era sincero, nada era claro, y lo menos que quería era darle tiempo al tiempo, pues se alimenta el sentimiento, se idealiza a aquella sombra de triste figura y se deja a un lado la razón, y es que el tiempo puede ser tan efímero y a su vez tristemente eterno. 
 
No había nada más que decir, todo estaba pensado, dicho y hecho, aunque siguiera turbio y denso, el destino no era la respuesta para estos dos, la cercanía no era la solución, y la distancia no era la excusa del fin. 
Página 1 / 1
Foto del autor Camila Romero
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 31, 2013
5 Comentarios 695 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: turbio distancia cercanía.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Camila
Benvenida.
Realmete me ha gustado tu historia; no temas, escribe mujer, si te agrada por què no hacerlo?
Has plasmado una historia que me ha gustado. Vale?
Saludos
Responder
January 10, 2014
 

Camila Romero

Hola María, de verdad muchas gracias, no sabes lo mucho que me halagas. Y tienes toda la razon. Muchisimas gracias.
Un abrazo.
Responder
January 10, 2014

celma llamas

Hola Camila, me gusta tu relato, cruel destino que se ensaña con estos protagonistas de tu historia, me gusto mucho el final: "el destino no era la respuesta para estos dos, la cercanía no era la solución, y la distancia no era la excusa del fin". Bueno amiga espero esta no sea tu situación. Saludos, siempre Celma.
Responder
January 10, 2014
 

Camila Romero

Hola amiga Celma, muchas gracias de nuevo por tu comentario, sabes me mostraba un poco insegura a publicar mis textos pues nunca se los he mostrado a nadie, y simplemente soy una aficionada a la lectura que cree llego el momento de escribir sus propias palabras. A veces me baso mucho en situaciones de algun libro o simplemente las imagino, descuida. Saludos. Un abrazo.
Responder
January 10, 2014

celma llamas

Hola Camila, yo mas que nadie se lo que es escribir en silencio, durante años he escrito sin que muchas personas lo sepan, textales para mi ha sido una bendición para publicar algunos de mis textos (que me he osado a escribir) y de conocer personas que comparten mi amor por las letras. Animo amiga, sigue escribiendo y publicalos para tener el placer de leerte. Saludos, siempre Celma.
Responder
January 11, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy