Del Deseo.
Publicado en Jan 07, 2014
Prev
Next

Tu cuerpo me domina como cual aureola boreal en una tarde de invierno al descanso, sentado, en algún polo meditando en mi más oscuro deseo sexual.
Te estiro encima de la cama de la lujuria para penetrarte con la fuerza y suavidad de yo tu macho alfa, tu humedad vaginal hace q cada embestida sea una interacción completa q se resume en cantos mórbidos en nuestra respiración, mentalmente hablamos de nuestras perversiones  y secretos vergonzosos de un deseo q no da cabida a límites, barrera q una vez juramos nunca volver a cruzar.
Beso tu espalda, dibujo abecedarios chinos con mi lengua sobre ti clítoris, complemento tu ceno con medidos apretones, surco tu cuello mientras mi pene hace cosquillas en las puertas de tus labios mayores, para besar con un improvisado movimiento tus labios menores.
Me dominas, te montas sobre de mi para seguir la constancia de las notas de tu orgasmo, canción repetida pero de un coro q con tu movimiento me seduce, final de un tema q cantas con lentitud entregada en plenitud a ti… para besar mi pectoral derecho y poner tu mano derecha en mi corazón, soltar tu cabello y cerrar los ojos en una conversación de contemplación antes de mi próxima erección.
Mujer de inigualables caderas, mi cariño  y deseo  por ti complementan las relaciones q juntos hemos de pirograbar con metal en nuestros tiempos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy