Desorientada.
Publicado en Jan 05, 2014
Prev
Next
Me siento demasiado sola, demasiado perdida, demasiado fría, demasiado rota.
A todos nos toca cargar con los fantasmas de alguien cuando no son los nuestros propios.
Yo estaba dispuesta a cargar con todos tus miedos y todos tus errores.
Estaba dispuesta a darlo todo por ti.
Pero vaya, me abandonaste sin decírmelo siquiera.
Otra vez.
Te apartaste en silencio de nuestro proyecto, de nuestra confianza, de nuestra visión. 
Me dejaste rota, perdida, sola y fría. Y así sigo.
Por cada buen acto, por cada recuerdo bonito:
Una estaca apuñala despiadadamente mis ganas de seguir, de perdonar, de olvidar...
Sería tan fácil decirte adiós y desaparecer... 
Probablemente sería como arrancar una pequeña parte de mí, como si de un miembro se tratase.
Pero ya se sabe, los cortes de raíz y por lo sano.
¿Me mientes o me dices la verdad? ¿Me tomas o me dejas?
Probablemente si te planteara esto, tras tu respuesta, no levantaría cabeza.
Te quiero y me voy. Lo temo y me quedo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Anubis.
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 15, 2013
0 Comentarios 454 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El pensamiento de una joven desencantada del mundo. Desilusionada. Herida por su mente y unas cuantas letras.

Palabras Clave: Pensamiento dolor herida soledad tristeza desamor relacin partida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy