Mi Lado Izquierdo Parte 2
Publicado en Jan 05, 2014
Prev
Next
Image
.--Este Francisco Pancho Castañeda me la volvio hacer,Alicia apaga el fogon tu padre no vendra a comer de seguro se largo por ahi con los borachos de Pedro y  el Jelipe...--Para Lourdes era uan larga noche temia que su padre llegara boracho y le pidiera que le quitara las botas...--Oh no Dios otra noche mala tarare de dormir un poco.--Mientras tanto Lulu se entregaba a los barzos de morfeo,su mente vagaba y se envolvia en un hermoso sueño,soñaba con nubes de algodon blancas,un hermoso patio lleno de rosales lleno de rosas..un perfume suabe que no le molestaba el aroma de las rosas....de repente aparecia aquella niñita esta vez solo lograba verla de espaldas como dibujando algo pero igual triste y llorosa el aroma a putrefacto y escoria aparecia,cuando de repente su sueño es interrumpido con un golpe fuerte en la puerta,era su padre,Boracho y ebrio.----Maria! Maria! abre la maldita puerta!---Lulu,lulu despierta es tu Tata levantate...no no mama yo no porfavor,si! levantate..---Hasta que abristes la puerta Maria vengo muy cansado y hambiento calientame la cena y donde estan los niños.---shuuu! ya estan dormidos por favor Pancho no los despiertes.---ja..como que no, hablale a Lulu,Lulu! Lulu!--Mande usted Padre.--donde andas chamaca del demonio,tu nacistes mal,eres rara,diferente a tus hermanos.--Si papa.--Quitame estas botas.---Lulu se inclinaba a quitarle las botas pero el olor a sotol no lo soportaba y hacia un esfuerzo por no vomitar,lo que no pudo contener y para su desgracia vomito encima de la camisa de su padre.---Hija de la calaca,porque haces esto!porque nunca haces nada bien!--no papito no me peges no papito!.-aquel campesino frustrado con la mala cosecha queria descargar su furia con una pequeña niñita con tan solo 9 años,Su padre se quita el cinto y le da dos cinatarsos metiendola en la pila con agua fria como castigo,jamas penso que su hija en lugar de Don tenia un grave problema que solo ellos como padres eran culpables.--ya Pancho dejala tu tienes la culpa paraque le hablas a Lulu tu sabes que es asi de rara porque no le hablastes a Alicia,tu te callas Maria tu eres la culpable por tu culpa la desgracia llego a esta familia y desde que ella nacio nomas no hay buenas cosechas..--No pancho,ese es nuestro castigo de Dios y tu sabes porque!.--no tonterias tuyas yo me lo temia aquella noche cuando estabas pariendo cuando paso el eclipse,yo sabia que la desgracia llegaria a esta casa.--No es asi pancho tu sabes que tu y tu hermana son los culpables de todo.---ya callate mujer sino tambien a ti te toca y dame de cenar con una chingada!.---Esa noche Lulu lloro y lloro en su cuarto acostada en un petate con una vela a media luz con frio por la remojada y tapandose con una manta,preguntandose el porque su padre decia que estaba maldita...---no podia entenderlo,y el olor a sotol no podia apartarlo de su mente.
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
2 Comentarios 371 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Secretos escondidos de familia

Palabras Clave: Mi lado izquierdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Sigo, buen relato y avanza el tema
Responder
January 10, 2014
 

Mara Vallejo D.-

Hola verònica.
Uff amiga, la historia và cogiendo fuerza, la estoy transitando amiga, espero lo peor.
Gracias por compartirla.
Abrazos
Responder
January 05, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy