el verdadero
Publicado en Jan 02, 2014
Prev
Next
un niño se  levanto  queriendo  ser  rico ......................y saliendo  de  su  casa  empezo  a  obserbar todo  su  alrededor y vio  un  niño  caminando  pero  sin  manos ,el  se  asombro .................luego  mas  adelante  vio  otro  niño sin  ropa y luego  a  una  mama  llorando  en  un  semaforo  con  su  bebe  al  lado ,el  chico  asombrado   replico............................................. no  soy  pobre  tengo  mi  riqueza  a  flor  de  piel .tengo  una  familia  que  me  quiere  y  a  un  mas  tengo  a  dios  en mi  corazon...........................luego  se  fue  para  un  monte  solo  y  grito  hacia  el   cielo .................nunca  pero  nunca  dios  deje  que  entre  en  mi  las  ganas  de  dinero  y  poder...............el  niño  cansado  llego  a  su   casa   se  arrodillo ysalio  una  lagrima  por  su  rostro  le  pidio  perdon  a  sus  padres  y  asi empezo  una  nueva  vida.  
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 235 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: verdadero

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy