diasculpas...
Publicado en Jan 01, 2014
Prev
Next
hola!feliz año nuevo para todos los textaleros!!les deseo la mejor de las energias para enfrenter lo que sea que este nuevo comienzo nos depare...y de paso les pido disculpas por no comentar ni sus comentarios para con mis poemas ni sus escritos, no se que pasa,la pagina no me deja comentar ni estando en mi cuenta..pongo el cursor para escribir el comentario y donde presiono la primer letra desaparece el cursor y no escribe nada...y asi siempre..lo unico que puedo hacer es dejarles un comentario general,pero me gusta mas hacer los comentarios personalizados para cada publicacion y no puedo!=( si alguien sabe la solucion que me diga...gracias y saludos...
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Silva
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 24, 2012
3 Comentarios 600 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: disculpas comentario

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

CLARO MARIANA SERA UN GUSTO; A MI ME SUCEDIO Y DESCUBRIO COMO TANTAS OTRAS COSAS LA SOLUCIÓN PARA ESE PROBLEMA; EL CUAL RADICA PRIMERO QUE TODO EN TU EXPLORADOR QUE POSEES; ES DECIR SI ES POR EJEMPLO PARA QUE SE TE SOLUCIONE; ES SIMPLEMENTE DESCARGAR EL GOOGLE CHROME O EL FIRE FOX; YA QUE CON EL QUE SE PRODUCE TAL SITUACION ES CON EL INTERNET EXPLORER Y ELIMINAR ESTE O NO BUSCAR LA PAGINA CON ESTE; SI NO ES POBILE ACTULIZARTE CON UNO DE ESTOS DOS EXPLORADORES; PREFERIBLEMENTE EL CHORME; ENTONCES PUEDE HACER LO SIGUIENTE; HACER TU COMENTARIO EN UNA PAGINA EN WORD Y LUEGO COPIAR Y PEGAR EN DONDE LO DESEES HACER ESTANDO EN TU CUENTA; YA ESTA SOLUCION LA HABIA DADO EN TIEMPO ATRAS. ESPERO HABER SIDO UTIL MI ASESORIA. UN ABRAZO.
Responder
January 02, 2014
 

66arcoiris

Lindo mi amigo, tan solidario como siempre.
Responder
January 02, 2014

LAPIZ ESCRIBE

Bueno eso parece estimada Elisabeth; humildemente algo imnato. un abrazo.
Responder
January 03, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy