Azucar para mi Te
Publicado en Dec 31, 2013
Prev
Next
Image
 
Plastilina moldeable, aquella de colores insaciables tan creativa y desarmosa, fragil y olorosa. Textura barrosa de sustancia oleosa, aplastada redonda, obesa y delgada esta a la moda.
Temperas sucias coloran el entorno de papel, cemento o de piel, sube y baja viscosa llena de forma lo amorfa, liquida espesa, sucedaneo de ideas cabeza loca.
Pero tu, yo, ambos plastico, poco labil desmaleable, basuroso y horrendo, inflamable combustible desvivible incomestible que envenena retuerce y encrudece las ventosas azulejas primorosas del mal vivir. Sin azucar desbiosa amarga tortuosa, no sirve no desaparece se consume hiperbolosa. Se extasia lo insaciable se suple la placenterosa del cuerpo salsa exudorosa en la inferiorica de las personas temblorosas.
Se desgasta no utiliza las ganas perderosas, aqui estuve pies y uñas en la camosa para tu ventana infatigosa de hambre canibalosa. Mal sabor no deglute aglutina regurgita la alcachofa indecorosa, se nutre del aire escamosa y portentosa no conviene no insania no yace en la fase el deseo escandalosa.Que depara el tacho bienvenido de brillos ocultivos, se muere la rosa en la palida frondosa, no siente desvalido se pudre en su cautivo hogarosa.
Mas no entiende se retuerce jalante la mente conviene durmiente, la mora se enzalsa se inmola caliente, recoge rebobina desliza y se miente.
Desdibuja un diente para un nuevo cliente, azarosa sin prejuicio se vierte la lepra superficiosa, plastico madera fuego incandecente, lenguas burbujas parapentes. ensaldas juegos vertientes, se recoge la espalda en un caldero espinorosa la maltrecha figura del ser descalzorosa en la faz del globo mundo gira interminente.
Me confunde me desvela me entristece el alma espantarosa no tiene no cae escandalosa en la cortina calcitrante el sobrero garrotante. Volutas humeantes plastico indeseante, llevate contigo las animas maleantes.
No me reciclo no me convierto, nada resurge ni nada invierto, no existo transparente gases inyacentes no sirve volorosa la carne insabrosa.
Plastico parosa para quien busca botones en niebla venenosa, no conviene refundante quedate donde estas vibora zigzagueante.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor C.S Marfull
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 23, 2012
0 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dadaismo,plastico, otras, cosas

Palabras Clave: dadaismo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy