Nostalgia: Prefacio.
Publicado en Dec 29, 2013
Prev
Next
Image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nostalgia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
By: D.N Cedeño
 
 
 
 
Para Gaby.
Gracias por ser tan dura conmigo.
 
 
Nostalgia:
 
Sentimiento de tristeza, o melancolía extrema, que produce la ausencia de la patria, o de las personas queridas.
 
Prefacio
 
¿Sabes lo que es el cáncer? Y no hablo de la constelación, ni del signo.
Cáncer. El diccionario lo define como un tumor maligno formado por la multiplicidad desordenada de las células de un tejido o de un órgano. Wikipedia, lo define como una serie de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas, con crecimiento y división más allá de los límites normales.
Estos conceptos son algo superficial para mí.
Es algo tan estúpido pensar que unos conceptos tan insignificantes causaran tanto dolor a una persona y a las que están alrededor de esta.
 
Solo se, que es una de las peores enfermedades crónicas que pudiesen existir en el mundo. ¿Qué si se puede curar? Claro, si tienes el dinero, la disposición y sobre todo la fortaleza.
 
Toda mi vida pensé, que el día que conociera a alguien enfermo, soltaría un “te vas a mejorar” y apuesto que tu también lo has pensado, o ni siquiera se te ha pasado por la cabeza la idea. Pero ¿Qué harías si ese alguien enfermo de cáncer,  fuera la persona más importante para ti?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Cedeo
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El cncer es una enfermedad que ha causado muerte y dolor como ninguna otra. El sentimiento de perder alguien especial arrastrado por una enfermedad, es duro y difcil. La nostalgia es lo nico que llene un hueco as.

Palabras Clave: Nostalgia enfermedad frustracin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy