No sé como he podido...
Publicado en Dec 27, 2013
Prev
Next
Image
No sé como he podido... despertar cada mañana sin tenerte a mi lado.

No sé como he podido... dejar de respirar tu olor.

No sé como he podido... dejar de ver crecer tu cabello, como lo peinas, como lo arreglas, o como simplemente dejas que el viento lo agite, sobre tu rostro.

No sé como he podido... dejar de sentir tu rostro por la mañana, sentir tus besos, tus caricias, tus mañas.

No sé como he podido... levantarme de la cama y caminar... sin ti.

No sé como he podido... mirar hacía la ventana y dejar que el sol entre, ver la casa tan vacía, tener solo un silencio que me envuelve.

No sé como he podido... olvidar tu sonrisa, el sonido de tu risa, tus margaritas y tus perfectas facciones.

No sé como he podido... prender fuego a nuestras fotografías, si mi mente las retrata cada día.

No sé como he podido... dejar que salieras por la puerta, y no haber ido a buscarte.

No sé como he podido... cambiar tanto en estos meses, y a la vez sentirte tan parte de mi.

No sé como he podido... extrañarte tanto, si la vida ya nos pasó.

No sé como he podido... ser casual, espontánea, si me faltas tú.

No sé como he podido... ignorar tu ausencia, pasear por nuestros lugares y hacerme ver como si ninguna tormenta me hubiera alcanzado.

No sé como he podido... dejar de verte.

No sé como he podido... No lo sé.

No sé como he podido... estar sin ti 8 meses.

Pero si sé como he podido... seguir enamorada de ti, a pesar de nuestros 8 meses de duelo.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Por qué ya no siento tu mano?

Palabras Clave: extrañar necesitar duelo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy