El sentido de la Navidad
Publicado en Dec 25, 2013
Prev
Next
Navidad...
La navidad es la época del año preferida para reuniones familiares, regalos y comida al por mayor. Pero ¿qué significa realmente?
Significa la unión. No solo la unión familiar, sino la unión de todos por igual, una época de alegría donde uno reflexiona sobre el año y agradece por lo que tiene, y pide por lo que podría llegar a tener.
Significa la paz. La paz de poder pasear por la calle y no ver más que lindos adornitos y buenos deseos para todos, deseos que vienen del fondo del corazón y son dados con total sinceridad.
Navidad es la época perfecta para arreglar desacuerdos y convivir con aquellas personas que teníamos mucho tiempo sin ver. Es la época perfecta para pedir perdón y para perdonar, dejandose contagiar del ambiente alegre y feliz.
Es por eso que navidad no es solo regalos y comida. Es algo con un significado personal para cada uno de nosotros.
Así es que, de todo corazón: que tengan una feliz navidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 261 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: navidad significado feliz

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy