Dios Proveer
Publicado en Dec 24, 2013
Prev
Next
Image
A veces me pregunto, ¿Cuál es objetivo de rezar en conjunto? Mi abuela mejora físicamente pero empeora su estado mental, comenzó a gritar y decir cosas sin coherencia, hoy a las 11 de la noche estábamos reunidos en su cuarto, mi primo, aun lado de ella, cerca de su cabeza, mi abuela estaba acostada, mi tía del lado derecho de la cama, viéndole la cara, mi mamá estaba sentada en la esquina inferior izquierda de esta,  yo a un lado de ella, sentada en un banquito, mi madre inicio a leer un pequeño libro de oraciones con Jesucristo como portada, me parece que era un salmo, hablaba sobre la iluminación del hogar y dar paz, fue entonces cuando me cuestione, ¿Cuál era el sentido? Es decir, al final ¿Quién escucha esas suplicas? ¿Habrá resultados de estas oraciones? Si mi familia supiese que pienso esto tal vez me tomarían por inmadura, que se poco de la vida, tengo 17 años, nunca he visto a Cristo, no he sentido más amor que el de mi familia y escasos amigos, todo lo que eh conseguido, mis habilidades no han sido mas que, producto de mi misma entonces, ¿Por qué pensar que un ser superior vendrá a salvar a mi abuela? Creo tiene demencia senil una enfermedad mental progresiva incurable, ¿Será dios quien la salve? Jamás me he atrevido a decir esto pero, ya que, nadie sabe que lo pienso, Cristo no vendrá a salvar a mi abuela, su enfermedad es incurable, dudo que exista alguien que, a no ser que sea un especialista pueda ayudarle; cuando las situaciones llegan a este límite, con esto me refiero a que, cuando ya nada “esta en nuestras manos” mi madre siempre dice “Dios proveerá”  no me he reído en frente de ella porque sería una falta de respeto pero, esta frase me hace pensar que imposibilita, es como decir “no hay soluciones, no hay más que hacer” simpre hay algo que hacer, como buscar formas en que la enfermedad se retrase lo más posible, no sé, algo.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana Palafox
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 437 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hay das en lo que pregunto si realmente dios proveer

Palabras Clave: dios muerte abuela demencia enfermedad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy