LÁZARO Y LA FE
Publicado en Dec 23, 2013
Prev
Next
Image
                                                       (MICRORRELATO)
 ¡Levántate!,  le dijo y esperó. No hubo respuesta. Aquél seguía en extrema flacidez, como de muerte. Se postró de rodillas y empezó a orar con mucha devoción. ¡El milagro tenía que consumarse! Así estaba anunciado en aquella escritura que para él era sagrada: “Píldoras azules maravillosas para levantar al muerto”, había leído en el promocional.
 
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
8 Comentarios 699 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: lázaro y la fe

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

66arcoiris

Hahahaha me has arrancado una tremenda carcajada, imaginé leer un escrito religioso.
muy bueno,saludos y
FELIZ NAVIDAD!!
Responder
December 25, 2013
 

kalutavon

FELIZ NAVIDAD, Agradecido con la lectura y el comentario Elizabeth.
Responder
December 25, 2013

Romn Romani

Éste me gusto más.
Mi mente que siempre lee las cosas con otras connotaciones se imagina a un sujeto de edad avanzada esperanzado que la pastilla le surja efecto y se cumpla el milagrito. Que el santo se yerga: viagra.
Igual que siempre, agradecido con lo que leí.
un abrazo
Responder
December 23, 2013
 

kalutavon

Igual de agradecido por la lectura y el comentario Román. Cuando mencionas lo de la forma de apreciar de tu mente, recordé, en concatenación de ideas, algo que recientemente leí sobre la anamorfosis. Afectuoso saludo.
Responder
December 23, 2013

Romn Romani

me resultaría interesante leer eso que mencionas
Responder
December 24, 2013

kalutavon

Román, es sencillo acceder a esa información, sólo anotar la palabra en el buscador google y ya está. Es un concepto que nace con la pintura del siglo XVI, luego pasó al ámbito de la literatura y en años recientes con los avances tecnológicos recobró auge. Cuando investigué sobre ello, me perdí entre tanta información al respecto que no anoté ninguna dirección que ahora puediera proporcionarte, ofrezco disculpa por ello.
Responder
December 24, 2013

Marìa Vallejo D.-

Hola Kalutavon
Depositò èste señor, su fè en quien menos debìa, porque a decir verdad, el milagro obtenido podrìa ser fugàz ,inexistente o fuera de serie como la fe que poseìa y ante un mal tan fuerte, se necesita una milagro contundente, porque esa situaciòn llamada Impotencia Erigendi o talvez Impotencia Psìquica, hay que tratarla concienzudamente. Al Hospital donde hago turnos,han llegado Làzaros pasados de dosis y se les vè sufrir de pena moral y fìsica, y los menos favorecidos, muertos por infartos fulminantes.
Quedò muy bien tu micro relato.
Abrazos
Responder
December 23, 2013
 

kalutavon

Estimada amiga, como siempre tus apreciaciones se circunscriben a la razón, ante ello, poco que agregar. Afectuoso saludo.
Responder
December 23, 2013

Marìa Vallejo D.-

¡OH DIOS!.
Responder
December 23, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy