Mostruos
Publicado en Dec 18, 2013
Prev
Next
Image
Nunca quise lastimar tu hermoso corazón, fue una difícil decisión corresponder a esa petición que gritaba mi corazón que debía seguir, si seguía adelante con todo, tal vez íbamos a sufrir aún más de lo que lo hacemos ahora, los sentimientos afloran en mi, te pienso en mis insomnios y hay un espacio tuyo en mi cabeza, al lado de las telarañas que han transformado mi historia, frente a la puerta de depresión que está justo en frente de la ventana del amor, al examinar mi alma encuentro cajas blindadas pero debilitadas, a causa de un monstruo que a rasgado tanto tiempo sin morir, pensé que al enterrarlo moriría pero solo se a encargado de robarme la vida, todas mis sonrisas se las a llevado, las sonrisas que me diste tu las a espantado, e llegado a pensar que este monstruo al estornudar deja liberar la rabia de la opresión que lo crearon desde el rencor, a veces juega en mi mente, crea distracciones que me alivian por un rato, pero al mismo tiempo me apegan a un pasado de tropiezos, no te quiero viviendo entre telarañas pues el monstruo podría salir y partirte en mil pedazos, sin amor, sin compasión, como me siento en este instante, solo quiero dejar de imaginarme a cada instante que entre dientes este monstruo trae mentiras que me acusan de algo que yo se que soy inocente, el poder de amarte no es suficiente, así que es una batalla que librare sola, espero que algún día puedas entender, que sin lugar a dudas te amaré, que sin miedo ganaré, solo espérame si puedes, sino entonces se feliz, mereces quizá algo tranquilo, tal vez una mente sin monstruos o puertas blindadas, asi como tu corazón, sin cadenas oxidadas por el miedo, sin grilletes que resuenan al intento de romperlos por el paso del tiempo, sin excusas, sin miradas, sin heridas marcadas en un tatuaje absurdo de escenas sin color ni gustos, en alegrías sin tristezas, llena de besos sin contiendas, eso y más mereces tu, una vida perfecta y con pasión, espero que algún día mis miedos se confundan y se maten ellos mismos sin dejar que sufra, mis emociones sean las mismas de un principio y conformarme con poder vivir sin complicaciones ni conflictos, nunca quise hacerte daño, nunca quise ser causante de tus problemas, de tu dolor y de tu tristeza no quería ser tu dueña, espero algún día perdones los intentos fallidos de un doloroso corazón herido y de una mente enmarañada que no puede hacer feliz a nadie hasta que este completamente arreglada.
Página 1 / 1
Foto del autor La Chica de las Botas Negras
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 569 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Realidad Alterna

Palabras Clave: Mostruos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Relatos erticos

Tiene mucho que mejorar este texto. Pero puede hacerse porque en si mismo es una buen narración. Pero demasiado atropellada en el ritmo y desmañada. Si la vuelves a escribir con más cuidado, sobre el mismo texto, lograrás algo mucho más satisfactorio (da la idea de que lo escribiste directamente, sin borrador previo). Hay muchos errores ortográficos. Eso no es muy importante, pero mejor escribir sin ellos.
Un beso. Josep.
Responder
December 18, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy