El sol, la luna y las estrellas.~
Publicado en Dec 15, 2013
Prev
Next
Se trata de aquellas situaciones que luego de que ocurren, terminan con un fluir de conciencia que difícilmente puedes transcribir. Te recorre todo el cuerpo, de arriba abajo, de abajo arriba y sin pensar suspiras y acabas mirando el techo, tendido en tu cama, recordando aquel exacto movimiento, palabra, beso o caricia. La mayoría de las veces te cuestiones cómo fue que empezó, otras tantas de por qué acabó como acabó y algunas otras no piensas: esas son las que más se disfrutan. Sin ver, a ojos cerrados, en silencio y con la delicadeza misma con que palpas el terciopelo, la magia está en sentir cada centímetro de piel, en concentrarse solo en la respiración de uno y de otro. Velas, aromas, ternura y amor, sobre todo amor. 
El recuerdo se lleva estos momentos, para jamás perderlos, son tesoros, los más grandes y preciados tesoros. ¿Quién no quisiera poder gozar de ellos también? Pero es solo una la sensación que llena el alma, que genera la satisfacción y aquella no llega sino junto con la transición del tiempo y los movimientos: Es mía. Y de ahí, ya nada es lo mismo. Son un cúmulo de sentimientos que explotan en un suspiro, en un beso, en una mirada en blanco y negro. La mayoría de las veces es la mejor parte, pero luego también viene la añoranza de las caricias en el pelo, en las mejillas. Y sigue aquí su deseo de pertenencia: es una invitación a acomodar el oído cerca de los latidos de su corazón, porque es ahí donde disfruta de tenerme, de conversar, de reír como niños luego de hacer alguna maldad. Porque es ahí donde disfruta de mi y de nadie más que de mí, donde no queda espacio para malos entendidos, feas palabras o angustias. Ahí comienza y termina la más linda manifestación de amor que no conocía, que él me enseñó a entender y valorar; ahí es donde comienzan nuestros sueños juntos, ahí es donde me encuentro con la mujer que soy y a veces olvido ser. 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Saleh Naveas
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 10, 2012
1 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: promesas amor posesion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Recuerdo que llegan vividos con dolor o placer; instantes que al reposo o en reflexion circundan en la mente de quien las plasma con buena inspiración. felicdades mujer y bienvenida a mi rincón.
Responder
December 15, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy