no hay nada.
Publicado en Dec 08, 2013
Prev
Next
No hay nada mas triste que pensar enquitarse la vida
por lo problemas que se nos presentanen la vida .
La vida es tan bella
pero a la vez tan complicada .
 
Por momentos nos sentimos muy pequeñosy minúsculos
de esos momentos en que solo quieresllorar y nunca dejar de hacerlo
no hay herida mas grande que la que sehace en el alma .
A muchas personas la han consumido porcompleto
es que simplemente hay cosas que no seolvida nunca .
 
No hay nada mas horrible que soportauna soledad que pareciera que fuera eterna
no los culpo sentirse así es el peorcastigo que puede llegar a poseer un ser humano .
Les hablo y les escribo con el corazónrelatando mi propia experiencia en una etapa de mi vida
sentirse así es sentir morirselentamente por dentro .
 
Hasta que llega un momento en el cualya no te importa nada ni nadie
te sientes en una especie de unlaberinto sin salida .
Preso en tu propia tristeza y soledad .
Muchos lo han sentido y lo sienten.
 
No hay nada que dejar de creer en laspersonas que te rodean
solo porque te han echo un daño queparece y muchas veces es irreparable .
Se que es difícil olvidarse o aliviaresas heridas que están hay en tu corazón el resto de tu vida .
No hay nada mas triste que querer desaparecer de la tierra por ese tipo de problemas .
No busco impresionar a nadie con esteescrito solo busco desahogar esto que llevo en mi corazón por tantotiempo .
Y que personas que tienen ese tipo depensamientos reflexionen se que no es fácil vivir así .
Pero poco a poco uno se da cuenta quela vida es bella y hay que vivirla .
Que esas heridas son difíciles decurar pero que no es imposible .
Uno aprende a hacer fuerte .
A mi todo esto me fortaleció y aunqueen un momento de mi vida quise quitarme la vida ahora vivo feliz porque Dios a hecho de mi una mejor persona y le doy gracias a la vidapor no haber tomado esas decisión tan horrible de quitarme la vida .
 
Vive la vida cada minuto, esastristezas convierte las en alegría
se feliz con las pequeñas cosas que teda la vida
nunca pienses en quitarte la vida TUvales mucho mucho mas de lo que piensas.
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
4 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo que me enseo la vida.

Palabras Clave: no hay nada.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

SEBASTIAN BARRERA

en cuanto a lo poético es muy pobre, pero de pensamiento muy rico, dice mucho.
Responder
January 04, 2014
 

daniel contardo

Estefani, ojalá nunca más pases por algo igual...la vida es dura, cruel, lo sabemos...pero también podemos hacerla maravillosa con pequeñas cosas....está en nosotros....y no hay nada más bello en el mundo que poder levantarse después de semejante tormento y decir aquí estoy nuevamente!....no bajes nunca los brazos! un beso .
Responder
December 31, 2013
 

estefani

si asi es y lo bueno de reflexionar es que te hace ver lo bueno que tiene la vida para darte saludos ;)
Responder
December 13, 2013
 

MARIA VALLEJO D.

Niña, puedo decirte mi niña.
He sufrido leyendo el texto que hoy describes con tanta verdad, pero,gracias a esa luz que cubre las almas, te iluminò a tiempo evitando lo peor. No dejes que tu corazòn y tu mente, alberguen cosas negativas, que bueno hayas reflexionado; la vida siempre tendrà los dos polos.
Tu vales mucho.
Bendiciones.
Responder
December 08, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy