Estudio sobre los efectos colaterales del cometa Polaria
Publicado en Dec 07, 2013
Prev
Next
6 de diciembre de 2153
Hoy, después de 256 años, el cometa Polaria se acerca al Sol. Este acercamiento ha sido esperado por cientifícos terrícolas y saturnianos debido a los múltiples fragmentos de polvo de yeso que la cola del cometa deja en el espacio, polvo que es ampliamente aprovechado en el Sistema Solar como combustible.
Este estudio tiene por objetivo señalar los efectos colaterales de dicho acercamiento.
Para los terrícolas, parece que habrá pocas probabilidades de observar el cielo sin salir lastimados, ya que las llamaradas solares son más fuertes conforme el cometa se acerca.
Este, que fue pronosticado como el evento del siglo desde la llegada de los saturnianos, promete ser también el causante de un sinfín de accidentes de transito y daños tanto en las redes eléctricas como en la central de campos magnéticos. Se espera un breve brote de histeria colectiva por las fallas en las redes de comunicación.
También se espera una aurora boreal por el choque en la magnetósfera y lluvias estelares de polvo de yeso.
No obstante, las secuelas son poco comparables con los beneficios que trerá el paso del cometa por el Sol.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 209 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un texto pequeito

Palabras Clave: cometa pequeo sol saturno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy