Mi caso ante el tema "La gente de las Sombras"
Publicado en Dec 04, 2013
Prev
Next
Image

Ésto que les estoy narrando no es para nada algo que copié de internet. Sino algo que me está ocurriendo a mi al "Monje Sabio" y les decido compartir a ustedes. 
 En éstos últimos 3 días me he levantado exactamente a las 3:20 de la mañana sin razón alguna aparente. Arreglo mis cosas, me baño y después me preparo un café, de ese modo estoy listo para irme a la escuela. Le comenté éste hecho a mi madre, y ella me dijo tiernamente como toda madre (Un poco de sarcasmo...) "Ponte tú rosario cuando vayas a dormir" después de eso entré a la escuela. No le quize comentar el "Si despiertas entre las 2 o 3 de la mañana es por que un demonio, espíritu o bruja te está observando, si te despiertas con ganas de ir al baño, o con una profunda sensación de sed. Es por que te quieren ver mejor" por que pensé que sólo los que vimo sla siguiente imagen, quedamos traumados:
 http://k45.kn3.net/taringa/6/6/2/6/6/2/3/ingrid/D6C.jpg?4282
 Les he preguntado a varias amistades si tienen alguna respuesta sobre el "PORQUÉ" de levantarme a ésta hora. El compañero que tengo siempre codo con codo me preguntó: "¿Has tenido pesadillas últimamente?" A lo que respondo que si :I Éstos 3 días he tenido sueños profundamente perturbadores, el primero de ellos, de hecho, incluía como antagonista principal al "Payaso Eso" (Ojo, yo no he visto la película, sino que tantito peor, imagine a la bestia de el libro) Pero de eso hablaré más adelante.
Es verdad que durante éste ya mencionado plazo de tiempo no he dormido con mi rosario como comúnmente lo hago, hoy haré la prueba durmiendo con él. Y haré la prueba de el si mi rosario me puede defender, es decir, al menos para mi es un arma poderosísima. Pero veamos sino es necesaria otra acción de mi parte.
Uno de mis ex-compañeros de clase, y hasta el momento una de las amistades más valiosas para mi, Herson. Me dijo entre risas que esa hora es la "Hora de las posesiones en Amityville" (Aquí la nota al respecto):
http://es.wikipedia.org/wiki/Amityville 
Y por último, una amistad que considero bastante INGELIGENTE. Me comentó "Esa es la hora del anticristo, tómate un vaso con agua y después pon un poco de alcohol sobre tus colchas. Después junta piedras de Eter alrededor de tú cama. Para que puedas dormir en paz" Respuesta que me sorprendió bastantísimo por que ella es una "Atea y por derecho intelectual" pero esa respuesta me dice varias cosas que hablaré más adeltante. También me comentó que no era un fantasma, sino varios.
Aquí una nota sobre esa curiosa hora:
 http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_de_las_brujas
 Entonces. Recapitulemos lo siquiente, he tenido sueños perturbadores, mis escritos de terror, y demás cosas han mejorado considerablemente, mi madre ya no hace "Curaciones" en mi recámara. Me han dicho que esa hora está practicamente "Maldita" y se supone que si despierto con ganas de ir al baño o con sed, es por que me quieren ver mejor. Y yo por mi parte, me baño, y me preparo un café...
A decir verdad no me siento "Observado" A decir verdad recuerdo esa imagen y digo en mi mente "Ehh fantasma pervertido jaja, me quieres ver cuando duermo" burlándome de éste hecho. Hago mis cosas con toda serenidad, y de hecho siempre era de los que llegaban tarde a la escuela, ahora soy una de las primeras almas en pisar el instituto por la mañana, además, gracias al café no me duermo entre clases, lo que ha aumentado mi aprovechamiento académido. Y el motivo por el que recopilé respuestas, es por que quuería ver una posibilidad sobre "Tienes problemas dle sueño" o "Tienes insomnio" pero entre las respuestas sólo vi "Fantasmas, Espíritu y demonios" Por eso ahora lo comparto en la comunidad de Textale. Donde busco más respuestas para mi "Malestar".
Y pero aún, buscando más respuestas sobre éste evento irregular. Encontré algo llamado como "La gente de las sombras" En el que narra que esas "Manchitas" que solemos ver con el rabillo del ojo, pueden ser o bien. Fallas en el sistema de la vista, que el cerebro percibe como manchas sin forma, y en cuanto volteamos a verlas desaparecen por que la vista se aclara, en casos más graves son mencionadas como "Alucionaciones" y por último. Que son entes, que no pueden ser percibidos por el ojo humano, y que desaparecen en cuanto les prestamos atencion. Recuerdo muy bien que mi maestro de religión comentó a la clase tiempo atrás "Los fantasmas no existen, las almas inmediatamente se van al cielo para ser juzgadas, lo que ustedes "Ven" son demonios mandados por El Maligno. Para distraer a la gente ignorante" Respuesta que por cierto tampoco me motiva mucho que digamos...
Considero bastante, que el siguiente video explicará mucho más lo que son "La gente de las sombras"
 http://www.youtube.com/watch?v=gYTR5TEZpo0
Aquí abajo les dejó UN RELATO sobre La gente de las Sombras ("The Shadow People")
 http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Gente_de_las_Sombras_-_Shadow_People/Gente_de_las_Sombras_-_Shadow_People.php
 Y por último, por si sea un fotomontaje o sea realidad. Les dejaré como portada la imagen más perturbadora de éste tema. BUSCO RESPUESTAS DE USTEDES, CUALQUIER ES RECIBIDA, y no me inquieta, pero si me intriga ésto que estoy pasando. Muchas gracias por su atención, y buenas noches.
 Escrito por Carlo Trejo
Alias: "El Monje Sabio" :P 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 907 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ste es un tema que estoy seguro causar polmica en la internet gracias al usuario DROSS. Pero si comparto sto con ustedes, no es por que busque fama, por el contrario, lo que hago es BUSCAR RFESPUESTAS. Muchas gracias por su atencin.

Palabras Clave: Dross Rotzank Gente De Las Sombras 3 de la maana insomnio no poder dormir hora maldita cafena terror misterio realidad relato narracin suceso cotidiano Carlo Trejo Alias El Monje Sabio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy