Dato Curioso: ¿Cuánto sabes sobre la VIGOREXIA?
Publicado en Dec 03, 2013
Prev
Next
Image
NO. Nada tiene que ver con el vigor. Pero si con la ANOREXIA, así como la anteriro mencionada, es un transtorno que más que estar relacionado con la ingesta, es relacionado con el tema de nutrición. Bien pues, si te parece ridículo que una mujer DELGADA se vea gorda frente a un espejo... ¿Qué tan ridículo se te puede hacer cuando un hombre sumamente musculoso y corpulento.. Se ve delgado o por el contrario OBESO frente a un espejo?
Cuestión de autoestima o meramente una enfermedad mental, la autoestima de cada persona hace ver a una persona una imagen en el espejo dependiendo de su estado de ánimo. ¡Quizá! ¿Yo que sé? Yo no soy un médico ni nada relacionado a la medicina, pero es normal que mediante una imagen nos veamos "Decentes" o "Aberrantes". El paciente que sufra vigorexia por su parte, llega a consumir sustancias sumamente peligrosas, ingerir proteínas y vitaminas (Que después de todo nunca está mal) de proporciones bíblicas para aumentar la masa muscular, en una sed de "Sentirse mejor" que no va a terminar nunca.
Me gustaría decir que simplemente es "Una adicción al ejercicio" pero cuando sumas la palabra "Transtorno" cambia bastante el concepto de la misma... No tiene una tasa de mortalidad tan basta como su prima la Anorexia. Pero hay síntomas bastante a tomar en cuenta relacionados con éste mal de la Psyque humana. La taquicardia es el más claro ejemplo de ello. Pero además, el paciente de dicha enfermedad. LLega a un aberrante tono muscular el cual. Alcanza una deformidad bastante mórbida, y el paciente jamás se va a sentir bien. Una de las enfermedades mentales más aterradoras, conocidas hasta el momento.
-
-
-
-
 
Como nota personal. La mente humana es capáz por si sola de generarle a una persona, el infierno en la tierra, gracias a Dios no se nace comúnmente con una falla como ésta. Y existen enfermedades más mórbidas y horrorosas, pero eso es harina de otro costal.
Escrito por Carlo Trejo
Alias "El Monje Sabio" :p 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La sociedad ha sido testigo de enfermos mentales que atentan contra la vida de no uno.. Sino cientas de personas en el mundo. Pero ¿Qué sucede cuando una persona con una enfermedad así, atenta contra si mismo? La vigorexia es un ejemplo.

Palabras Clave: Vigorexia Transtorno Mental La Psyque Humana Es Increible Textale Carlo Trejo El Monje Sabio

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy