Mujeres
Publicado en Dec 03, 2013
Prev
Next

Muchas mujeres piensan y sobretodo dicen la típica palabra cliché de “Todos los hombres son iguales” y no se ponen a pensar muchas cosas, viendo algunos detalles  sobre las mujeres en mi entorno y lo que puedo ver a diario, Aun no entiendo  cómo se ENAMORAN siempre del típico mala clase, hablador y que se cree más que los demás y creo que es de ahí donde viene el problema.

Generalmente y pienso que por lo menos el 90% de las mujeres tiene un mejor amigo de ese 90% podría decir que en el 50% de los casos esos mejores amigos están enamorados de ellas y a lo mejor solo el 3% sea correspondido y eso suponiendo

Usualmente las mujeres siempre piensan o quieren a ese supuesto príncipe azul que se les pinta en la Tv o el Cine , seguramente muchas serán consientes y se conformaran con menos pero si diría que casi a todas le gustaría un hombre detallista , romántico pero no empalagoso que sea cariñoso y leal por poner algún ejemplo. Eso dicen querer ellas pero siempre se enamoran de todo lo contrario y no se dan cuenta que todo lo que ellas dicen querer lo tienen más cerca de lo que creen.

Seguramente ese mejor amigo está esperando por ti piensa en ti, confía en ti y te apoya en las decisiones que tomas. Ese el que siempre sabe como subirte el ánimo es aquel que sabe cómo hacerte reír y te arranca una sonrisa no importa lo malo de la situación. Si tienes alguien así a tu lado no busques mas él es el indicado.

No todos siempre son los mejores amigos no, también puede ser aquel que estudio todo la secundaria contigo pero casi nunca te hablo. El Puede ser y muchas se preguntaran que porque cuando sentimos algo por una chica no solo lo decimos y ya.

Habremos muchos y me incluyo que le tememos al rechazo o simplemente no sabemos cómo iniciar una conversación para encontrar puntos en común y no saben lo difícil que puede ser encontrar las palabras adecuadas para hablar y que ustedes se interesen.

Hay muchos hombres tímidos que puede parecer arrogantes por su misma timidez, pero a veces el solo saludar puede ser realmente difícil

Como saber si le gustas a un chico ya sea en el colegio o algún club de deportes o de arte o hasta en el trabajo, la más notoria es el contacto visual simplemente uno como hombre que le guste de verdad una chica sencillamente no puede dejar de verla y es un mirada sincera a veces parece hasta estúpida pero es que así es el amor. Los pequeños detalles desde un dulce hasta el dejarte un mensaje el día de tu cumpleaños.
Ese chico que sabe que sabor te gusta mas siempre se fija en lo que prefieres y te gusta más ese chico que se acuerda perfectamente el día en que te conoció y aunque parezca malvado hasta se acuerda como estabas vestida ese chico que se da cuenta de tus pequeños cambios, ese que te pregunta que tal estuvo tu día y siempre te desea dulces sueños

Ese chico se interesa por ti no lo dejes ir.
También decir a las chicas si ven que alguien así se interesa por ustedes y realmente no les gusta porque tampoco se puede obligar al corazón y la mente querer a alguien, no le hagan daño no hagan que se convierta en un patán mas, porque de ahí salen todos de ahí salí yo.

Cuando uno le entrega lo mejor que tiene a una persona y se da cuenta que esa personas realmente le importa poco lo que te pase o eres tú, duele y destruye. Realmente no le hecho la culpa a ella tal vez fue mía por enamorarme de alguien así pero quien lo puede decir

De ahí en adelante han llegado varias chicas y tal vez me arrepiento de no haber sido bueno con ellas y si algún día llegue a tener la oportunidad les pida perdón. Pero aun no ah llegado la persona que reviva a ese antiguo yo que se preocupaba por su pareja que siempre estaba ahí y quizás por eso escribo esto para ver si recordando puedo volver a ser como antes.

No sé si alguien realmente llegue a leer esto ya que es tan solo palabras de un chico normal queriendo desahogarse en un papel…

Para terminar chicas si leen esto y les gusta rótenlo a sus amigas y díganme que piensan sobre esto ..
Página 1 / 1
Foto del autor Cristian Fuentes
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 03, 2013
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nada Escrib Esto En Un Momento De Reflexin Sobre Mi Persona Y Lo Que Pasa Usualmente ..

Palabras Clave: mujeres nuevo cristian naitsirc

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy