Invertarse nuevamente
Publicado en Sep 04, 2009
Prev
Next
 
 ¿Que hacer?...¿a donde ir?. Como se hace para inventarse nuevamente,para inventar  un nuevo ser.Tal vez mas perfecto,tal vez menos vulgar. ¿Que es la perfeccion despues de todo?. Basta de utopias vanas!.Nada cambiara.Todo permanecera en ese mismo lugar!. ¿Adonde voy?.¿Que busco?.¿Alguna esencia?. Camino a ciegas en los senderos pedregosos,en los abismales senderos de incertidumbre constante!...y entre tanta oscuridad,busco una luz de esperanza viva!. !Una luz eterna y maravillosa!.La busco incansablemente la busco y aun no la puedo hallar!Y mientras...me hundo en la vulgaridad suprema,entre la multitud de sombras, entre estas que me aterran el alma!. Tengo miedo,y el miedo paraliza el alma.Congela los sueños.Los deja estaticos y mudos. Y...¿como caminar en los senderos sombrios con tanta tristeza?.Y querer mostrar la parte mas frigida, la parte mas falsa!Y querer cambiar algo que no se puede modificar!. Quisiera inventarme y si tan solo pudiera hacerlo,se que seria distinta.No tendria esta voz, ni este cuerpo ni estos ojos,ni este corazon...ni este pensamiento. Entonces no podria estar como esta noche solitaria... escribiendo estas lineas absurdas y vacias de sentimiento!.No seria yo...seria otra! ¿Tan poco se puede apreciar una persona?. No,no es cambiar algo! es cambiarlo tdo!. Dificil es tratar de procurarlo tdo,tratar de hacerlo tdo!. Busco algo,busco esa esencia!y me pregunto: ¿la podre alguna vez hallar?
Página 1 / 1
Foto del autor sharon desiree
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Aug 22, 2009
0 Comentarios 705 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: inventarse cambiar...querer cambiar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy