Penas...
Publicado en Sep 04, 2009
Prev
Next
 
Las lineas rectas se desaliniaban en mis hojas carcomidas por los años.Mi pluma se quedo sin tinta.La tinta se reseco en un frasco pequeño sin etiqueta.Y mi razon y mi corazon detubieron su marcha lenta y continua.Se quedaron quietas.Mis  labios se sellaron entre si y resonaron en un silencio peremne.Mis manos se quedaron muertas y frias,tendidas en mi lecho lugubre.
Y todo permanecio en cauto silencio en mi interior.
Solo miraba de un lado a otro.Ya ni podia buscar.Ya ni podia hallar.Solo podia permanecer en aquel mismo lugar.
Todo se fue lejos de mi.Todo lo que tuve y lo que nunca tendre.Todo se ira lejos,lejos de mi.
Lo que ame,lo que amo y lo que nunca amare.
Las emociones,los pensamientos,sentimientos,recuerdos y los versos,tdo.Quedara solo mi cuerpo maltrecho e infame sin gracia,sin color,sin vida.Y todo se ira lejos de aqui.Se fueron demasiado lejos.En un lugar donde no puedo llegar.
Mis ojos buscan una luz en la profundidad nefasta del cielo.Pero solo ve puntos pequeños,lejanos,estaticos,silentes...y mis oidos buscan una melodia eterna,de notas suaves,de cadencias lentas,de una belleza sublime...pero solo escucha sonidos grotescos,pasos acelerados y voces sofocantes entremezcladas en multitudes bulliciosas e insoportables.
He buscado todo y todo se me fue negado.
Quizas busque demasiado.Quizas tdo loq eu buscaba estaba dentro mio o quizas nunca me esforce por buscarlo.
No lo se.Solo se de soledad,de quietud y de amargura.
Se de palabras,de silencio y de penas.
Lo demas queda pendiente en un cajon vetusto y desecho,y en lo mas profundo.queda un vacio hondo y negro.
Página 1 / 1
Foto del autor sharon desiree
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Aug 22, 2009
0 Comentarios 624 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La busqueda y la lucha.La soledad y las penas...cuando sientes que tdo se desvanece y esta perdido.

Palabras Clave: lineas palabras busqueda..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy