Mi corazn egosta.
Publicado en Nov 17, 2013
Prev
Next
Mi corazón egoísta.
 
No puedo seguir viéndote de vez en cuando,
No puedo porqué creo que es una forma de irnos olvidando, dejando.
 
No me conformo con besarte sin que seas mi mujer,
Me duele besarte sin ser nada y no saber para quién serán tus besos mañana.
 
No puedo seguir platicando contigo como si fuera tu amiga, No lo soy, tal vez no te has dado cuenta que para mi eres el amor de mi vida.
 
No podemos intentar nada que no sea estar juntas de nuevo.
 
Quiero ser feliz, 
y para eso necesito no pensarte más, porque tú ya no tienes amor para mí.
 
Tengo que deshacer todo lo que eres en mí, no nombrarte, no llamarte, no hablarte, no pensarte...No soñarte.
 
Quiero ser egoísta porque de ti no puedo ser solo una amiga.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Uribe
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Jul 14, 2013
2 Comentarios 374 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

...

Palabras Clave: EGOSTA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Un amor egoista al que también se le llama amor infaustado, siempre será egoista, es la condición humana que nos induce a poseerlo todo, sin compartirlo con nadie. Llegará el momento en que todo cambie en beneficio de la pareja. Por lo pronto decirte que encontré en tu texto la vehemente calidez que produce un amor infausto. Grato leerte Mariana.
Responder
November 17, 2013
 

Mariana Uribe

Muchas gracias por sus palabras, Kalutavon.
Responder
April 08, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy