"Mentir para Vivir"
Publicado en Nov 16, 2013
Prev
Next
Image
¿Nove: "Mentir Para Vivir"

Capitulo 7

-Sigue Narrando Nathii-

Yo(Nathi): Sii -dije y tome mi celular, puse la camara y saque 3 fotos-

En eso que estaba sacando la 4 foto se empieza a levantar Dilan...

Dilan: Que hacen? -dijo bostezando- 

Brad y Yo: Nadaa -dijimos mirandonos tratando de no reir-

En eso se levantan Jade, al darse cuenta que estaba durmiendo abrazada con Burkely se separo rapidamentede el, lo que hace que el se despierte.

Jade: Ohh, tengo suenio -dijo adormilada- Y si desayunamos?

Yo: Siiiii :33

Brad: Ustedes preparen el desayuno

Yo: claro

Jade: No, nosotras prepararemos para Nosotras,Ana y Klariza.

Dilan: Y para mi? -dijo asiendo puchero-

Jade: aww, claro pero nos ayudas, ok? -Dilan asintio-

Burkely: Y para mi? -dijo asiendo lo mismo que Dilan-

Jade: ow claro que no

Burkely: Pero porque a el le dijiste que si cuando hizo esta carita

Jade: Porque se veia mas tierno que ti (PensamientoJade: Claro que no, Burkely se veia mas tierno:33 perono podia decirle que si le preparia el desayuno)

Yo: Bueno ya, vayamos

-Termina De Narrar Nathi-

-Vuelvo a Narrar Yo-

Con Nathi y Dilan fuimos a preparar el desayuno, luego comimos y luego todos se fueron a sus casas. Latarde habia pasado rapido, me habia quedando mirando peliculas.Saco mi celular para poner musica ygolpean la puerta, yo dgo "Pase", y era Matt Mi hermanito.

Matt: Holaa:D

Yo(Jade): Holaa Matt 

Matt: Algo para contar?

Yo: Si y tu?

Matt: Si

La verdad era que Matt era como mi Mejor Amigo, a el le podia confiar todo y el no contaria absolutamentenada. El resto que quedaba del dia nos la pasamos hablando, el me conto que tenia una novia a lo que yorespondi: "Quien es? La conozco?" y el dijo: "Se llama Marie Moore, no se si la conozes" a lo que yo neguecon la cabeza.
Luego yo le conte que me gustaba Dilan, y a la vez Burkely, y como me sentia con cada uno y otras cosas. 

Eran Las 11 de la noche, ya habia comido, aliste mi ropa para maniana y me fui a dormir.

~Maniana siguiente(Lunes)~

Sono mi despertador, desafotunadamente, esperaba que no sonara. Me Levante y me cambieasi: http://www.polyvore.com/m25/set?id=102477973 asia frio. Baje a desayunar y luego parti a laescuela con Matt, ibamos hablando y por ahi se acerca una chica. 

ChicaX: Hola Matt!

Matt: Hola! 

ChicaX: Quien es ella? -dijo celosa la castania-

Matt: Ah, es mi hermana Jade, Jade ella es Marie mi novia.

Yo: Holaa! Un gusto! No sabes lo mucho que Matt me hablo de ti -dije sonriendo-

Marie: Hola! Igual -dijo sonriendo-

Yo: Bueno los dejo solos -dije y me fui-

Saque mis auriculares mi celular y me puse a escuchar musica mientras caminaba hacia la escuela. En esorecibo un mensaje de Ana, decia:

Mensaje:
"Adiviinaa..... Le pedi al director para organizar un baile y me dijo que sii!! Necesito tu ayuda y la de laschicas tambien, Graciass!:DD"

A lo que yo respondi:
"No me gustan los bailes, pero te ayudare"

MensajeAna:
"Awww graciasss! Veras que este te gustaraa:33"

YoConteste:
"Si, lo dudo:3"

Luego guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalon sin sacar la musica. Iba pensando cosas que mepodrian pasar,como, ¿Como seria mi vida mas adelante? ¿Descubriria alguien alguna vez mi secreto?¿Burkely gustaria de mi? Okno--.- esta ultima no:3 Pero seria lindo, aunque casi siempre que me habla lomando al c*rajo, y no se porque pero me gusta. Me faltaba una cuadra para llegar a la escuela, mire la horay ya llegaba tarde a la primera clase que era matematicas, pero la profesora siempre llegaba tarde, empezea correr la mas rapido que pude pero la profesora habia llegado antes y no me dejo entrar.
Parti hacia el patio de la escuela y me sente bajo un arbol, me fije y tenia algo que hacer de tarea que nohice pero no habia nada, entonces saque mi celular y me puse a escuchar musica, y tambien un libro quetenia dentro de la mochila y me puse a leerlo, me sentia relajada, tan relajada que me quede dormida. 
No habrian pasado 15 minutos desde mi profundo suenio, que siento que alguien me empieza a despertar. Alabrir completamente los ojos note que era Burkely -.-, me sente sobre el pasto.

Yo: ¿Que quieres?

Burkely: Nada, ¿Porque no estas en clases?

Yo: No me dejaron entrar, yege tarde.

Burkely: Yo tambien

Yo: ¿Te pregunte?

Burkely: Sabes, no entiendo porque siempre me tratas asi.

Yo: Puesss, deberias averiguarlo tu mismo (; -dije tomando mis cosas y levantandome-

~Toca El Timbre~

Me dirijo hacia la cafeteria, busco algo para comer y voy a una mesa y me siento. Empeze a comer y en esollegan las chicas.

Klariza: ¿Porque no fuiste a clases de matematicas?

Yo: Yege tarde -.-

Nathi: Uyy, y que hiciste?

Yo: Nada:3

Seguimos hablando y llegan los chicos,preguntan si se pueden sentar con nosotras a lo que respondemos"si". Nos la pasamos hablando y toco el timbre para ir a clases. Me tocaba Ciencias, con Klariza. Entramos ynos sentamos en unos bancos por el fondo. El profesor empezo a hablar y explicar, luego nos dio unasactividades, y finalmente nos dijo que tendriamos que hacer un trabajo en grupos y que el elejiria los grupos.Empezo a nombrarlos..

Profesor: Evans,Thompson y Russell                                                                                           Lovato,Gomez y Swift                                                                                            Ramsey Jade,Duffield y Smith                                                                                  Ramsey Brad,Ramos y Mulvoy Ten                                                                      Simon,Claynton y Sawyer -y asi siguio nombrando-
 Al terminar de nombrar todos los grupos nos dio los temas para cada uno, Toco el timbre y todos salimos. Me reuni con las chicas en el patio y hablamos del trabajo y de otras cosas. Ana estaba organizando el baile y necesitaba nuestra ayuda para ir a comprar algunas cosas, para hacer todos los carteles de que iba a aver un baile, y juntar plata para poder hacerlo. Nuevamente toco el timbre, de entrada, y fui a clase de lengua con Klariza. Nos la pasamos hablando de puras tonteras. Decidimos ir a comer a su casa a la salida de la escuela. 
Al terminar la hora de lengua, Klariza fue a buscar a las chicas mientras yo las esperaba en la plaza/parque que estaba a media cuadra, ya que queria algo que mi hermano,Matt, tenia. Hasta que porfin pasa! Lo detuve le pedi lo que queria y le avise que iba a comer a lo de Klariza, luego el siguio su camino. Saque mi celular, me puse los auriculares y escuche musica mientras esperaba a las chicas. De un momento a otro siento que alguien me saca los auriculares.
 Yo: Oye! ¿Porque me sacas los auriculares? -dije enojada-
XXX: Porque no me contestabas hace 2 minutos que te estoy hablando
 Yo: Okey Burkely, ¿Que quieres?
Burkely: ¿Cuando  nos juntamos a hacer el trabajo? -pregunto-
Yo: ¿Hoy? 
 Burkely: Okey
Yo: Le aviso yo o tu a Dilan
 Burkely: Avisale tu, por cierto ¿A que hora?
 Yo:  A las 5
Burkely: Okey adios
Yo: Chao
El se va, busco el numero de Dilan y le aviso que nos juntabamos en mi casa. Veo que venian las chicas, al llegar me dicen....
 
~La única persona que estará contigo toda la vida, eres tu mismo. Enfócate en tu camino y llegaras a lo que anhelas~ 
 
CONTINUARA... 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor PauSibuna
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 16, 2013
0 Comentarios 641 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela: "Mentir Para Vivir" Capitulo 7

Palabras Clave: Novela

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy