viernes de principe
Publicado en Nov 16, 2013
Prev
Next
Dicen que  en  1357 un  joven de   de  cabello  largo  alto  y  muchos  musculos salia  todos los  viernes  a  conquistar a  una  bella  dama,tal  era  su  belleza  de  aquella  mujer ,que  para  el  le  era  dificil  hablarle,al  cabo  de  varios  viernes  el  busco  la  forma  de  conquistarla ,lo  mas  impresionante  era  que  el  le  toco  cOrtarce  su  cabello  para  que  no  se  diera  cuenta  que  el  era  ,la  dama  todos  los  viernes  sacaba  sus  mejores  trajes  para  el  era  su  bella  ..................................Con  solo  salir  de  su  casa  ese  ultimo  viernes  el  salio  asu  conquista y  valla  que  si  la  supo  enamorar  ,ella  se  enamoro,cuentan  que  el  espero  45  viernes  para  poderle  decir  su  nombre  ,aquellos viernes  para  el  fueron  eternos  ,fue  asi como  el  principe  de  los  viernes  consiguio  lo  que  se  propuso ,,,,,,,,,------------------------------------------ LA INVITACION ES  SER  PERSEVERANTE  EN  TODO  Y  MAS  AUN   EN  EL AMOR  VERDADERO  LUCHA  POR  SUS  ADVERSIDADES EL AMOR SE PUEDE  DECIR  ES  DIFICIL  PERO  EL  UNICO  QUE  DURA  TODA  LA  VIDA............   
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO DE AMOR

Palabras Clave: PRINCIPE

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy