locura feros
Publicado en Nov 15, 2013
Prev
Next
los locos que  dicen  ser  locos..............creo  en  verdad  que  no  lo  son....................................................creo  que  estan  en  otro  mundo pero  no  estan  locos...............................................creo  verlos  y  a la ves entenderlos...............................................creo  que  salen  de  una  realidad  .para  entrar  en   otra........................... creo  que  fabrican  mundos facinantes por  eso  los  entiendo............................................creo  que  sin  locos  este  mundo  no  cambiaria  esa  rutina  que  andamos  sumergidos  muchos................................................creo que esa  realidad  aun nosotros  podemos  cambiarla  a  una  tercera  realidad......................creo  f irmemente  en una  locura  feros ,de  esa  que  cambie  el  mundo......................creo  que  tenemos que  hacer  un  giro  de  360  grados  ....................creo  que  el  mundo  podemos  cambiarlo  y  hacer  que  este  paraiso  sea  un   sea  nuestra verdadera ilusion  para  todos  poder  soñar ..................todos  podemos  soñar  y  quien  mas  en  un  paraiso  sin VIOLENCIA    ,sin odio ,sin rencor,sin envidia,solo siendo  locos  feroces  capaces  de   cambiar este  mundo ,,,,,Y HACER  QUE  TODOS  LOGREMOS  SER  UNO  SOLO Y  SER  CAPACES  DE  VIVIR  UNIDOS, TODOS  PODRIAMOS  SER LOCOS  FEROCES  DE  AMOR Y TODO  NUESTRO  CORAZON..............................
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Textos Publicados: 392
Miembro desde: Jun 26, 2013
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MUNDO DE SUEOS

Palabras Clave: LOCOS

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy