Buen comienzo (Diario)
Publicado en Nov 12, 2013
Prev
Next
Buen comienzo en este día 9 de octubre del año 2013 después de Jesucristo. Café con leche en "D'Lola and Noely". Café con Flores. Café con leche en el Paseo de Pintor Rosales. Buen comienzo en este día de "tanteo" por Molina de Segura. El único "pero" que hay en todo esto es la existencia de tener que soportar, durante todo el año, el aburrido, cansino, soporífero y pesado "rollo de los velos". Yo admito y respeto todas las maneras de pensar y de vivir pero no me queda más remedio que decir que ya "el rollo de los velos" (que a mí ni me incumbe ni me molesta ni me interesa discutir sobre eso) es más antiguo que los camellos de Mahoma. Y es que los que somos hombres normales tenemos la obligación de tener más paciencia que el santo Job. Menos mal que mi sueño y mi deseo es viajar bastante. Por eso se lo pido a mi Dios. 
Comida y nuevo café con Flores. Y después de escuchar durante un buen rato el Carrusel Deportivo, tras haber amenizado la tarde en "La Serreta", otro café con leche en la cafetería "Veinti9". Así que me siento cómodo y escribo sobre La Razón y ya no paro....
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy