La tierra de Fragaria
Publicado en Nov 09, 2013
Prev
Next
Cap. 1.- La desolación de Fragaria
Fragaria, conocida por ser la única nación del planeta Griía que conoce la paz. Es una tierra própera cuyo gobierno esta al mando de Rave y su consorte Yamara.
Los pobladores de Fragaria tenían una lealtad total a sus reyes; y un especial cariño a su dos hijos: el príncipe Kyrie y la princesa Blackhawk. Todos los días los dos niños paseaban por los amplios jardínes del castillo Viloxi, la residencia de los reyes, y salían al pueblo a jugar con otros niños.
De modo que todos en la nación de Fragaria eran felices.
Todos...excepto Bohrhëim, primo de Rave. Él ansiaba el trono de Fragaria por sobre todas las cosas. Desde su punto de vista, su primo había usurpado su lugar como rey.
Un día, Bohrhëim desapareció. Viajó por tierras lejanas, juntando conocimiento, acumulando poder y reuniendo a los guerreros y hechiceros más poderosos para su ejército. Cuando todo estuvo listo, volvio a Fragaria para llevar la guerra y la destrucción con el único fin de usurpar el trono.
Las tierras se volvieron rojizas, a causa de la sangre derramada. Los cielos se tornaron de color negro macilento a causa de los incendios. En medio de la guerra, los reyes murieron y los jóvenes príncipes huyeron al bosque en busca de refugio.
En la corte personal de Bohrhëim estaban presentes brujas y hechiceros que instaron al rey a buscar a los hijos de su primo para mantenerlos encerrados en las mazmorras del castillo y así pudiera reinar indefinidamente, sin ningún peligro de perder su preciada corona.
Y así, el rey Bohrhëim persiguió a los dos niños por 10 años...
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Fernandez
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un cuento basado en un juego

Palabras Clave: Fragaria cuento fantasia leyenda magia fresa viloxi

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy